Ranking Spiuk-Centros Btt Euskadi. AYEGUI. Fotos Pag.3

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ITURROTZ, 4 Sep 2008.

1. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    El domingo 14 se disputa esta prueba en la que se sube a Montejurra:

2. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    no se porque no se carga bien el cartel

3. eL zIKlisTA De aMeLíN

eL zIKlisTA De aMeLíN Just shredding trails

Me Gusta recibidos:
    17
    sabe alguien como sera el circuito de escuelas. ¿se sube tambien a montejurra o es otro diferente?
    gracias de antemano

4. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Mientras no consiga colgar el cartel, aqui lo teneis:
    http://foros.pedalier.net/viewtopic.php?t=1647

*Los foreros a los que os llego via e-mail podriais intentar colgarlo, porque a mi al menos no me deja.

No se sube al monte, sino que sera un circuito corto en las inmedaciones del pueblo y al que le tendreis que dar varias vueltas segun categoria.
    En el diario si que tendras oportunidad de conocer los circuitos de los mayores porque alli las escuelas se dedican a darle una vuelta a este.

Como novedad principal este año podran participar los corredores populares, es decir, sin licencia. A provechando que es a una unica vuelta estos podran salir detras sin miedo a ser doblados, molestar,...etc.
    El circuito no se si cambiara en exceso, pero al menos el año pasado a mi me parecio precioso y no excesivamente duro a pesar de estar sin apenas entrenamiento. Eso si, en la ultima rampa de unos 200 metros mas de uno se bajo, pero solamente ese tramo mientras gran parte del circuito se hace por unos senderos muy chulos.

5. eL zIKlisTA De aMeLíN

eL zIKlisTA De aMeLíN Just shredding trails

Me Gusta recibidos:
    17

6. frisskiss

frisskiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno como viene siendo habitual este año en nuestro "gran calendario 2008" de MTB de la federacion vasca tenemos un caso mas de cambio de fechas...

En este caso en concreto la carrera iba a ser el dia 13 sabado y el cambio a dia 14 se ha hecho publico extraoficialmente el dia 2 por mail (los que hemos tenido la suerte...) y en la pagina de la federacion el dia 3, si nos fijamos en el rutometro que esta publicado en dicha pagina tenemos el acta de la federacion española que esta firmado y sellado por el club a dia 21/08/08...

Creo que a parte de las razones que se tengan para dicho cambio de fechas hay un pasotismo impresionante tanto de la federacion como del club de no informar a NADIE del cambio....

Y ahora me diran muchos que claro que en agosto no hay nadie en la federacion,... que la gente estaba de vacaciones y que si la abuela fuma,... es que en Castañeda no se podia haber avisado del cambio de fechas??? por que no se ha utilizado el foro para informar de cambios como se ha hecho con el Campeonato de Euskadi de Maraton??..., o es que el club organizador no le ha dado ninguna importancia a si era en sabado o en domingo....

Hay gente que tiene que trabajar aunque sean domingos o festivos y tambien hay mucha gente que tiene obligaciones familiares o planes y mas en estas fechas.... y no vale con decirlo 1 semana o 10 dias antes....

Como parte de un club organizador de una carrera, lo que siempre mas nos gusta es que cuanta mas participacion haya mejor y por esto siempre procuramos que la gente este lo mas informada de accesos, parking, fechas y horas..., ya se que no hay muchos clubes que organicen carreras, pero tampoco hay que dejar que hagan lo que les de la gana,.....

Han sido muchos cambios en este calendario 2008 y este ultimo por lo menos a mi me quemado mucho, despues de estar todo el mes de agosto entrenando para poder correr 1 carrera de 3 posibles...

Un saludo y mas seriedad...

Adjuntos:

7. GRAISU TEAM

GRAISU TEAM Menudo Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy de acuerdo con Frisskiss. Siempre he mirado por parte de federacion y de los organizadores, dando un voto de confianza cada vez que ha habido cambios tanto en fechas como en lugares. Pero creo que esto ya es un pitorreo, se supone que la fecha del 13 era la oficial desde hace un monton de tiempo y ahora sin ton ni son, por que a alguien le parece bien, se cambia.
    De verdad que el año que viene ya podemos amarrar bien las fechas y los lugares por que sino esto se va al traste y lo digo por que la sensacion de descontrol y mal estar por todos los cambios que ha habido este año es patente en la gente que corre o que todavia corre.

Espero que el cambio de fecha sea por una buena causa.

Salu2.

8. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Respecto al cambio de fechas lo que ocurria era que la federacion no ha informado de este y ha tenido publicada la fecha inicial mucho tiempo con lo que ello supone.
    El dia que nos reunimos unos meses atras para hacer el calendario se fijo la fecha en ese fin de semana por la coincidencia con las fiestas patronales y en sabado igual que la ultima edicion de la prueba. El organizador tuvo que cambiar dicha edicion por coincidencia el domingo con una prueba mas antigua, pero como este año no se iba a hacer, comunico que su prueba seria el domingo. Dicha comunicacion se hizo meses atras, pero simplemente no se publico y se olvido.
    En cuanto al tema informativo, este siempre se debe realizar de manera oficial y no por foros como estamos acostumbrados. Eso seria impensable en cualquier tema medio serio.
    En lo referido a la desinformacion de la federacion para muestra lo ocurrido con el campeonato de euskadi de marathon, prueba bastante mas importante que una de ranking. De la suspension de esta se enteraron de rebote, exactamente cuando por otra cosa me llama el delegado de la federacion y le meto el tema del cual el no tenia noticia alguna. En este sentido se ve un claro favoritismo hacia ciertas pruebas, persiguiendo que cumplan todas las normas a unos, y dejando hacer lo que quieren a otros por motivos inexplicables.
    No tengo nada contra el organizador de la prueba, pero me mosquea en exceso la inclusion de la prueba de Gorliz en el Open de Euskadi por varios motivos:
    - La inclusion de una prueba cuando supuestamente habia acabado el torneo.
    - Que no puntue para la rfec.
    - Que no tenga la documentacion entregada a tres semanas(porque al menos publicada no esta). Por ello a dia de hoy no sabemos si sera a la mañana o la tarde.
    - Que sea puntuable disputandose tras el mes de julio.
    ¿Porque que los demas organizadores tenemos que cumplir estos requisitos y ellos no?
    De necesitar disputarse el campeonato de bizkaia, lo podrian haber hecho sin incluirlo en el Open.

De todas maneras tras las territoriales la fvc tendra elecciones supuestamente en breve. No se quien saldra, pero espero que aprenda de los errores cometidos en el pasado, sea quien sea.

Y en cuanto al club organizador de la prueba de Ayegui, un aplauso por su labor de la cual muchos ni se enteran. El club Saltamontes este año ha hecho tres pruebas del calendario de la fvc, mas que las que se organizan en todo bizkaia o gipuzkoa, ademas de gestionar una escuela de mtb, el futuro de nuestro deporte.
    Asi que poco tenemos para reprocharles.

9. josextr

josextr Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    estoy con ander(iturrotz)..al q tiene la razon hay q darsela.

10. frisskiss

frisskiss Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No se trata de dar la razon a uno o a otro,... yo lo unico que pretendo es que la gente se de cuenta y no se pase por alto estas circunstancias y se ponga remedio (la temporada que viene....supongo..) a estos problemas

11. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    Estooooo, aprovecho para haceros una preguntilla sin abrir un post especifico....

Llevo 13 años sin correr open y ya tengo licencia ( M-40 , que entiendo que es veteranos:( ) . ¿ Como solicito dorsal, chip o lo que haga falta ? , ¿ en la misma salida ?

Gracias

12. junkhead

junkhead passista

Me Gusta recibidos:
    230
    Un buen rato antes de la salida puedes pasar por la zona de meta y seguro que encuentras el chiringuito para la inscripción. Les dices que no tienes dorsal y te asignan uno al momento sin ningun problema.

13. kuitao

kuitao Pisabielas gastapedales

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias junkhead !!

14. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Por lo que veo la carrera es de 1 vuelta para todas las categorías. Si es así un poco chungo para reconocer el circuito el día de antes no?
    ¿se sabe si estará marcado para el sábado por la mañana?

15. Unai Yus

Unai Yus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues.....yo tampoco puedo ir el domingo. Si fuera sábado sí, malamente me podía organizar pero, tengo que currar domingo y lunes el LA Coruña, así que, haré pirola. Con todo lo que he entrenado en agosto....

16. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Solo se que no se repite el circuito del año pasado y me parece que se llega a coronar dos veces.
    Me da igual porque la zona esta llena de caminos y senderos muy chulos, y seguro que el cambio ha sido para mejorar (aunque lo tenian dificil).
    Segun el organizador prepararan a alguien de guia para acompañar al que lo solicite a la zona de avituallamiento.

17. GRAISU TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como esta el tiempo por Ayegui? ¿Ha llovido mucho? ¿barro?

18. TITO ESPADA

TITO ESPADA A FULL GASSSSS!!!!

Me Gusta recibidos:
    6
    Hoy he estado en el circuito y estaba muy bien. Ha llovido estos días pero poco, así que a fecha de hoy, nada de barro. Hay pistas muy rodadoras, subidas muy chungas con piedras y bajadas en iguales condiciones, senderos preciosos. No he hecho la totalidad del circuito, pero me han dicho, que a poco de coronar Montejurra, hay una rampa que nos cagaremos. Por lo visto esta mañana unas phyton irán de coña.

19. GRAISU TEAM

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracia Tito, me voy a lavar la bici que esta mañana Akarlanda si que estaba mojado, y he acabado con un poco de barro.

Nos vemos mañana.

Salu2

20. GaizkaBar

GaizkaBar Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos kilometros son? para ser una vuelta...

Compartir esta página