Ranking Spiuk, Centros BTT Euskadi: BEARIN

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por ander vito, 13 May 2008.

1. ander vito

ander vito Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola a todos
    Ya falta poco para el domingo y habra que saber que nos encontramos alli, asi que abro el post para comentar la prueba.

Saludos

P.D: Si alguien tiene el cartel que lo cuelgue y si no puede que me lo mande a mi a esta direccion txampi66@hotmail.com

2. Davinchi

Davinchi Junior

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es el circuito de todos los años???

Que tal tiempo esta haciendo por alli?? EN Bilbao esta tarde toda lloviendo...

Un saludo

3. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Buah yo que he salido a entrenar de corto al de 10min de llegar a casa se ha puesto a llover, aunque algunos trozos de la carretera estaban mojados.
    Respecto a él circuito por lo menos tanto frío como el año pasado no habrá ya que fue la carrera con temperatura mas baja de toda la pasada temporada, hasta habia restos de nieve por el circuito (quizás en Izkue habia sensación de hacer mas frio pero fue porque estaba lloviendo).

4. lanzandomirabiosa

lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    hoy a la mañana he dado un par de vueltas al circuito y estaba perfecto. El circuito está marcado todo el año, con unas pequeñas cintas en los árboles. Hace unas semanas marcaron un par de cambios nuevos pero hoy me he encontrado con uno de ellos como cortado con un árbol cruzado (que no sé si está puesto ahí de manera intencionada), bueno, a mí me gusta más con las modificaciones.
    A la tarde ha estado lloviendo y dicen que seguirá toda la semana. A ver si el finde se porta y tenemos el circuito bien.

5. zydrunas

zydrunas Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Como llueva el fin de semana, esas bajaditas van a estar la mar de entretenidas (pero para grabar en video)

Por cierto, os presento al nuevo fichaje de Iturrotz, queremos potenciar la sección femenina

6. moropiau

moropiau Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Por si acaso no digo que "nos veremos el domingo" que el sábado tengo herri bazkaria, y ya se sabe como acaba siempre eso!!

Si sobrevivo, nos vemos!! ...y en la bajada esa "digna de grabar" seguro que doy algo de espectáculo.

Venga, a entrenar (que ahora hace bueno)

7. ITURROTZ

ITURROTZ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    108
    Lo bueno de Bearin es que seca muy rapido, con lo que solamente (o casi) sera decisivo si llueve el mismo dia de la carrera.
    En mi opinion el mejor de todos los circuitos que corremos, con mucho sendero y partes hechas a mano para la carrera que hacen las delicias de todo el mundo ya que no hay zonas especialmente dificiles.

8. iskander

iskander Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por donde cae la famosa bajada esa ?¿ si eso le digo ami aita que grabe por hay jeje :mrgreen:

por cierto ami tambien me interesa lo del cartel , si alguien lo tiene le agradeceria que me lo pasara

salu2

9. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    Con la disputa este fin de semana del europeo no hay carreras UCI en ningun otro lado, por lo que confio en un bonito duelo entre Apezetxea y Cia. Si participan claro esta.

10. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Participará Cia?

11. WRCman

WRCman Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues abra q esperar al domingo para saberlo pero si va,siendo todo un "pro" se llevara la carrera de calle no?como el señor q ganó en Tolosa,q cuando quiso atacar lo hizo,y en mas o menos 2 vueltas recuperó mas de 3 minutos y pico. O abra miedo despues de ver lo que paso en Izkue? ya se vera..

12. franklinteam

franklinteam franklinteam

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que no ira, después del golpe (moral) que le dieron e izkue... tiene miedo de volver al open de euskadi y que haya gente no pro (k no tiene por que andar menos que el pro) que le gane. Y si Asier esta como en tolosa o en irurzun... no me atrevería a decir que le ganaría pero no andaría muy lejos tampoco. Este año se le ve muy motivado y confiado a asier.

13. BiciHobby

BiciHobby Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ULTIMA HORA DESDE BEARIN: MIERCOLES 14 a caido una sobre las 6 que con lo que tenia de barro( había llovido al mediodía) se habrá quedado hecho un patatal. La bajada con cuidado porque en cuanto coges un poco de velocidad no puedes parar.

14. bikepeace

bikepeace Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    85
    bueno, en izkue patxi no andaba bien por algo que lo le funcionaría bien ese día, le ví en madrid y para mí hizo una muy buena carrera después de pinchar en la primera vuelta, supongo que para tolosa descansó depue´s de las palizas de la copa del mundo. Me da que si vuelve va a andar como un tiro. un saludo.

15. ITURROTZ

Me Gusta recibidos:
    108
    No descanso, estuvo en la copa catalana de Flix donde acabo 5º.
    Apezetxea corre seguro, y espero que Cia tambien venga para que nos ofrezcan una emocionante carrera.

Parece que las lluvias se dan un respiro, y teniendo en cuenta lo rapido que seca en la zona yo confio poder disfrutar de la ausencia de barro. De todas maneras ese monte esta repleto de caminos y senderos con los que jugar para que a pesar de las condiciones del terreno seguir teniendo un circuito atractivo y ciclable.

16. moropiau

moropiau Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Zorte on guztiontzako igandean!!

Mi menda se ha hecho un esguince en el tobillo, ...por *********
    (y hasta aquí puedo leer)

Que lo paseis bien el domingo!

17. lanzandomirabiosa

lanzandomirabiosa luquinejo compulsivo

Me Gusta recibidos:
    22
    Strava:
    Estuve ayer por la mañana en el circuito, aún había mucha humedad y la bajada estaba bastante peligrosa porque no se podía frenar y bajabas casi deslizando, las subidas se podían hacer montado perfectamente y el barro que se forma no es de estos que se te pega, sino de los que te hace patinar. Yo creo que hoy el circuito estará perfecto y si no llueve mucho para el domingo estará muy bien.

18. xabibiker

xabibiker Ciclocrossman

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, pues esperemos que para el domingo haya secado. Frio y eso hará?

19. zh02_80

zh02_80 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Como van los horarios de las salidas? este año todavía no he corrido ni una y quiero salir en Bearin.
    Eskerrik asko!

20. olasolobike

olasolobike Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    A las 10:30 todas las categorias

Compartir esta página