Pues eso!!! Que ayer, al limpiar la burra, me di cuenta de que tengo una fisura guapa en una de las soldaduras de la zona del pedalier. Y además el Equalizer volvía a hacer un ruido raro en extensión. Mañana llevo la bici al tendero, tiene solo 8 meses, con lo cual no debería haber más problema. La jodienda viene porque en julio me voy a la mega y estaba entrenando bien. A ver ese postventa de scott. Por cierto, cual me darás? Seguiré informando. Salu2
Espero que tengas suerte con el servicio postventa y te la entreguen pronto. Ya nos informaras que tal va todo. P.D. Unas fotos no vendrian mal!
Uff, que mala suerte. Pero el servicio de scott es muy bueno. No tendras problemas. Eso si sobre la fecha de entrega y demas ni idea, pero veras que todo ira bien. Un saludo y suerte en la mega-.
Si, con Scott es un "lujo" tener un problema. Aprovecho para comentar que un compañero, acaba de romper el tercer basculante de Ransom, por el mismo sitio que los otros dos, pegado a la pinza del freno trasero. Y sigue empeñado en la bici...total a los 3 dias le llega otro basculante nuevo...
Pues scott a nivel de complementos/ropa para mi fue un cero patatero... unas zapatillas de 120e aprox no llegaron a los 6 meses de uso dominguero el fin de semana, y se lavaron las manos :? Supongo q tuve mala suerte pq siempre había oído buenas críticas...
ahora estoy trabajando en una tienda que somos distribuidores de scott y te digo que el servicio post venta es espectacular, incluso tengo un caso de un cliente que partio una valvula del equalizer y aun siendo culpa suya se lo cambiaron sin problemas ..... en dos dias :shock:
Otia... eso si que es fidelidad... :mrgreen: PD: los basculantes siguen iguales?, sin corregir el fallo???
parece que ahora parten menos, esperemos que pal año ue viene este to solucionao, porque la bici va de **** madre, menos mal que mandan basculantes a la velocidad del rayo
Bueno, el sigue contento con la bici, aunque tiene ahora una Bionicon Ironwood y usa la Ransom más para rutas de muchos desniveles y muchos kms. Lo raro es que yo, que soy el triple de pesado y la mitad de fino que el, no haya partido la mia jejeje. De momento no han reforzado el basculante...
mis esperincias de garantias con scott son de 10, partir un basculante por culpa mia y en una semana un cuadro completo nuevo.
Se parte junto al anclaje de la pinza de freno, no??? como las Trek? pues será más un tema de brusquedad en la frenada que otra cosa, a lo mejor...