Hola Muy buenas. Conoceis alguien un sitio bueno en Bizkaia para la reparación de fisuras de aluminio? Se de Alkon en Barcelona y Plannels en Valencia pero aquí ni idea. Muchas gracias de antemano
no estoy muy seguro de si siguen haciendo reparaciones o no, pero a mi me la repararon en Razesa (Alsasua)
yo he oido por Madrid, con servicio de mensajeria enviarselo....busca en google por que no recuerdo donde lo ley en el foro, siento no ser de mas ayuda.
Creo que hay uno por la zona de plencia. un amigo le paso parecido y creo que recordar que me dijo que se lo habían arreglado en esa zona. Si aun no has solucionado, dime e intento buscar más información-
En algun taller de caldereria te lo podrian reparar volver a soldar esa fisura dependiendo por donde sea si es en la linea de soldadura es facil teniendo un equipo de corriente alterna para soldar con TIG esa zona no es nada complicado dado que son soldaduras siempre quedaran mejor a mano que como vienen los cuadros soldados por robotica. cualquir tienda lo unico que hara es buscar un lugar donde lo vuelvan a soldar
Consulta con algún comercial de productos de soldadura. A mi por mediacion de un amigo que es comercial de este tipo de productos, me soldaron un cuadro de aluminio. Suerte.
Al final donde lo has reparado??? A mi hace un mes que se me a fisura cuadro y basculante y me lo a cubierto la garantia perp tengo otro cuadro igual sin garantia y estoy acojonado jejejej sabiendo que se puede reparar aqui cerca la cosa cambia
HABEIS LOCALIZADO ALGÚN SITIO POR AQUI?? si no me veo desmontando el cuadro y llevándomelo a vigo a repararlo...