Como he visto con el buscador del foro he visto que hay bastante información de la conocida marca Rapha sobre todo en cuanto a ropa, yo quería contaros un poco de primera mano como funciona este establecimiento para ciclistas en Londres: Sin duda de lo mejor que he visto en los meses que he estado por Londres, un bar exclusivo, super céntrico en el barrio del Soho, para ciclistas donde la gente queda antes y/o después de la salida y donde en su interior puedes dejar la bici, comprar ropa y andar con las calas sin parecer un marciano!! Tienen la cabra Pinarello de Froome!!! Los camareros con gorras estilo años 60!! Brutal!!. Tienen detalles muy buenos como nada más llegar te colocan una botella de cristal con agua y vasos por si vienes con sed de la bici; tienen pantallas grandes con eurosport donde puedes ver las clásicas o las grandes vueltas...por decir algo malo...tienen toda la ropa oficial del sky y ya os podéis imaginar que precios...en libras y en euros ya ni os cuento... 100% recomendado para los que viajéis allí!!!
Hombre es que Rapha es al ciclismo lo que Gucci a la moda, es un precio prohibitivo en la mayoría de la ropa. Un colega que estuvo en Londres fue a este local y dice que es impresionante.
La verdad que es super original, incluso para gente que no le gusta el mundo de las dos ruedas y teniendo en cuenta que está en el puro centro entre Soho y Barrio Chino. Me llamo la atención en Londres la cultura de bici que tienen; allí va muchísima gente al trabajo en ella; incluso gente trajeada que va a la City(centro financiero), van con buenas bicis , con buena señalización para que les vean y allí se les respeta al máximo, todo esto para el día a día...las rutas de finde me imagino que sean más parecidas a las nuestras, y el trafico está regulado para que los ciclistas tengan siempre prioridad casi igual que en España, mirad sino esta foto, donde se tiene prioridad en los semáforos sobre los vehículos:
Aun no he ido, a ver si me paso. Tambien decir que la cultura general hacia el deporte en UK es diferente, son muy entregados y en concreto con el ciclismo hay muchisimo seguidor. Vivo al lado de Richmond y es un ir y venir de ciclistas constantemente. Decir que aqui tambien hay accidentes, eso si, habran.....5 muertos al anio en Londres, la diferencia es que hay miles de personas usando la bicicleta como medio de transporte para ir a sus trabajos, ocio... Saludos.
Ese bar está muy chulo, pero tendrán bocatas de panceta, patatas y huevo con ajoaceite, en tamaño barra de pan?
jajajaja no estaría mal no...pero me temo que los ingleses son mas de fish and chips jejeje ignorantes...
No creas, han aflorado muchisimos restaurantes de tapas siempre hasta la bandera y tiendas de jamon. El spanish chorizo y la spanish paella tienen muchos asiduos.