Ampliamos el post poniendo a la venta también este conjunto Rapha Sky Norway aunque el culote realmente como veis en la foto es el de Inglaterra pero la combinación de las tres rayas sobre el muslo, azul/blanco/rojo combinan perfectamente con los colores del maillot. Las dos prendas, tanto culote como maillot son talla L y si os quedáis el conjunto completo regaló los calcetines del Sky en negro para que vayáis wapos. El maillot...80 euros Culote......100 euros. Como siempre los gastos de envío van incluidos. VENDIDO este magnífico maillot Súper lightweight de Rapha en talla L. El maillot está a estrenar, comprado hace un mes y por pérdida de peso pues ya no queda como debiera, por lo menos para mi gusto. El maillot cuesta en tienda 120 euros, yo lo pongo en casa por certificado en 100. No hago descuentos pues como digo es a estrenar. También podría cambiar por algo de Assos que lógicamente sea nuevo o seminuevo. El maillot es este: Y aquí el enlace: http://www.rapha.cc/super-lightweight-jersey-1-2/ También maillot Mille negro y Mille blanco en talla L ambos con un par de puestas y en perfectísimo estado siempre lavado a mano. El negro El blanco 85 euros cada uno. Mumu totalmente a estrenar en XL vendido Y culote Mille regular leg negro en talla L con 4/5 puestas. Esta como nuevo sin roces ni rasguños, vamos pasa por nuevo. 125 euros. Todos con gastos de envío incluido.
Sobre altura no debes fijarte pues según la tabla de medidas de Assos este culote esta comprendido para una altura entre 1,80/1,85 y yo mido 1,64, jejeje. Más bien el peso, yo estaba en 83 y ahora estoy en 74. Aparte decir que este es el modelo regular ya que de este modelo hay dos versiones, el regular o el long que es 4cm más largo.