Raspar pintura cuadro carbono

Tema en 'Mecánica' iniciado por jorgeabril, 14 May 2010.

1. jorgeabril

jorgeabril Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una Trek de carbono con la pintura deteriorada. He pensado en raspar la pintura y dejar el cuadro tal cual, sin la pintura metalizada. Se estropea el cuadro así?? Cómo es conveniente hacerlo?? Muchas gracias.

2. jumper2

jumper2 bajando y sin frenos

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor es preguntar a un buen planchista y que te diga si se puede hacer o no

3. lokeras10

lokeras10 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mejor es rerparala los pelaos con pintauñas ejejej es lo que mas la disimula a noser que este muxo claro

4. aitorbk

aitorbk Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    28
    No te recomiendo dejarlo "al raso", porque los rayos UV del sol pueden fastidiar el polímero que empleasen.. por tanto como mínimo laca con filtro UV.

5. TONY KAMEL

TONY KAMEL Big Speed

Me Gusta recibidos:
    3
    Si te apetece verlo en carbon, no creo que le pase nada con los rayos uv y los polimeros esos, con todos mis respetos a esos señores. Yo creo que pegando una buena lijada y dejandola en el carbono, eso si, que quede una lijada muy fina con lija al agua, terminandola con una lija super fina y una manita de laca para devolverle el brillo al carbon te quedaría de vicio, y a unas malas si te compras unas pegatinas de TREK en ebay o donde quieras y se las pones antes de lacar, mejor te quedaría aun, te dejo un enlace de uno que vende pegatinas y al que yo le he comprado en alguna ocasión, es de fiar.

http://euforic-pegatinas-bicicletas.blogspot.com/
    Un saludo suerte.

Compartir esta página