No se si es el sitio adecuado pero me parece lamentable que vea anuncios así. Y que quieran engañar a la gente de esa manera. Yo lo he denunciado pero me han contestado que no infringe ninguna regla. Que opináis ustedes. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si la tija NO es Darimo, estoy de acuerdo que se difunda para que no pique nadie y que se borrara el anuncio también lo vería bien.
Supongo que te refieres a que no es original, viniendo de Wallapop te puedes esperar cualquier cosa, yo tengo vistas cosas que se que son copias/falsificaciones/......, y ante la denuncia contestan lo mismo que a tí........, logicamente es dificil saber si es pirata o no si no lo conoces, pero no se molestan en nada más, te toca "adivinarlo" a ti hablando con el vendedor. Los ingresos no proceden de que tu compres/vendas, vienen de los anuncios que estan colgados, enlaces, la utilizacion de su sistema de envios,.................., Luego nos cabreamos cuando un comprador te pide la factura
Al portal se la **da, su beneficio viene por otra parte, sino pone replica está infringiendo la ley, pero te toca a ti, comprador, demostrarlo, el portal no va a hacer nada
Ya no está. La verdad que eje intentado por todos medios que no engañen a nadie. Porque 200€ por una tija china, manda huevos. Que yo la tengo pero por 23€. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk