RASTRO BMX, (de todo un poco)

Tema en 'BMX' iniciado por SAMI-BMX, 14 Feb 2010.

1. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues tenog muchas (algunas), piezas "malillas", por ahy, que no uso, he pensado en vendelas, aqui van:

-Pedales GT, sin eje ni bolas, lo que es el cuerto, (la zona de la cazoletas donde van las bolas esta nuevo), los demas de plastico para "apaños" ninguno funciona bien, 5€ TODOS.

-Potencia Monty, usada bastante, "multi color", :fumador, por 4€ (con tornillos).

-Potencia Decahlon, poco uso, por 5€. Sin tornillos.

-Piñon de 16, nuevo, sin uso, 4€.

-Eje de 14mm, monty, nuevo, con todo la pesca (conos, tuercas, contra tuercas y arandelas), 10€.

-Plato 36T, monty, (por la parte del tornillo de la biela, con holgura), (en la foto se aprecia), 3€.

-Maneta de freno, izquierda, sin uso apenas, 2€.

-Tija, (muy larga, se corta a gusto de cada uno o asi), 2€.

Eso es todo, si alguien quiere todo, (o todo menos el eje de 14mm), envio incluido.

Saludos;

2. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien podria negociar si vender o no, un buje delantero, G-SPORT, hembra de 14mm (el hommer), sellado, y tiene muy, muy poco uso (2 semanas), ningun arañon, na, perfecto, con su caja original y todo, por 45€.

P.D.- Tambien me interesa un manillar (tipo fly, o mitiny de 8 o asi), o buje (llanta o buje), trasero, de cassete..., o eje para un demolition bulimia.(previo pago de algo de €).

Saludos;

3. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Se me olvido, tambien venderia un manillar sin apenas uno, un Odissey Milk, de 7,25, en colo gris, completamente nuevo, (2 arañazos que ni se notan), con su garantia y demas, 40€.

Saludos;

4. aaro0ncin

aaro0ncin Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el eje ese de 14mm, monty, se le podria poner a una rueda con eje de 10mm¿? o no entraria ni de blas.
    El piños ese de 16, como le has quitado¿? si consigo quitar el mio seguramente te lo pille.

saludos

5. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona por no responderte antes, no lo vi..., ese piñon no lo quite, simplemente no lo he montado aun jejeje, osea nuevo, por que lo compre de reserva y no lo necesito..., y el eje pues no se, lo mismo trapicheando con bolas de distintos tamaños y eso puede valer, yo lo hice a un buje trasero antiguo con un eje gt echo polvo y funciono...

Saludos;

6. eriol

eriol Aprendiz de la Oscuridad

Me Gusta recibidos:
    0
    me interesa el eje de atras por cuato me lo mandarias paar sevilla?

7. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    El eje monty?, pues no se cuanto sale..., esta nuevo eso si que te lo garantizo, ya que lo compre al pillarme la el buje monty pensando es que petaria el eje original, pero alli llevo mas de 5 meses y nuevo esta..., y ese no me hizo falta..., yo lo vendo en 10€ como pone, el envio no creo que sea mas de 3/4€, no te interesa nada mas??

Saludos;

8. SAMI-BMX

SAMI-BMX BUNNY POWER XD

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, actualizo:
    -Potencia decahtlon, VENDIDA con tornillos de la de monty.
    -Eje monty VENDIDO.
    -Plato monty 36 dientes VENDIDO.
    -Buje G-Sport VENDIDO.
    -Piñon 16 dientes VENDIDO.

Si es posible, esta tarde/noche, subire nuevas piezas, fotos y precios de ellas, son puños fit, manillar odyssey milk, manillar monty.

Saludos;

Compartir esta página