Hola a todos!! Aqui colgare paso a paso de este proyecto.... por si quereis haceros algo estilo RAT... Me liado otra vez!!!con otro proyecto RAT...me quede con las ganas de hacer algo mas currado que la anterior RAT BIKE (el novato oxida la Fixie) así que al lio!!!! CUADRO AMAT: Fuera pasacables: AQUI EL PROBLEMA: se me fue la radial y le metido un boquete al tubo inferior Si le doy un toque de soldadura aguantara?
Dale la soldadura en frio luego lijas y queda perfecto Cuidado al soldar los tubos por lo menos en mi bici son de 1mm=agujero soldando con electrodo
Soldadura en frio o masilla y lijar, que tampoco parece tanto. De todos modos esos pasacables se quitan con un destornillador viejo y haciendo palanca, que tirar de radial es muy bestia y mas con el discote que le habras puesto.
El disco era de los finos para metal.. El problema ha sido en los pivotes del cambio se ha enganchado con un saliente y Cagada!!! OK gracias La liao Parda!!!!!!JAJAJAJAJAJ Mas o menos 12mm largo 3mm ancho
pues mirando cuadros, he visto una especie de RAT (cuadro virgen) DE PISTA, de acerito de lo mejor con guías de cables y roscas para transportin-guardabarros????? :melopien::melopien::melopien: WTF!:wall http://cgi.ebay.es/BARE-METAL-REYNO...sure_cycling_bikeparts_SR&hash=item5ad6ee428f y me he acordado de tu chapucilla, si ellos pueden, tu también! haberlos dejado ahí por si en un futuro...
no pasa nada ese trabaja a traccion y con soldadura sin ningun problema incluso yo creo que si no es pasante tampoco hamuy much mas problema el problema se agraba si tu peso es elevado o si saltas bordillso brutamente si no te aguantara tranquilamente
Y yo sin conocer este post. A ver cómo avanza, pero si queda mejor que la primera... Ánimo!!! Me gustan mucho los rácores.
MIGUEL, NUEVO PROYECTO.........YA HE VISTO LA OTRA RAT EN MANOS DE OTRO.........HABER SI ESTE TE QUEDA TAN GUAPO COMO EL ANTERIOR........UN SALUDO