Buffff si parece fisura y encima en la horquilla mucho cuidado si eso midela y vigila si va a más ya sabes
Yo tambien pienso que es un chinazo y se ha Fastidiado un poco la laca e incluso algo de carbono pero no creo que sea una fisura de todo el espesor del carbono, llevasela a alguien que repare carbono y sales de dusas Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Yo también apuesto por el lacado, en la que tenía de carbono twnía algunos así. 99% el carbono está ok
Pero bueno, la peña es que mira con láser las bicicletas? Madre mía que forma de buscar problemas. Yo creo que es una tontería, lo mismo cuando se pase el efecto bici nueva te preocupa menos. Saludos
Y si va a más, cuando colapse en plena bajada le preocupará aun menos, porque estará pendiente de arreglarse los dientes o la cabeza.
Colapsan los edificios...en fin ante la duda pon la horquilla a prueba a lo bestia. Si no te fías de la horquilla no uses esa bicicleta. No queda otra.
Parece que se ha dado un golpe, no? Como si hubiese caído contra una pared, u otra se hubiese apoyado en ella o similares....
Hombre, estaba exagerando, pero antes tu lo pusiste como si el único problema es que quedase fea. Es una fisura en una pieza que recibe esfuerzos importantes importantes como la horquilla y por lo menos hay que tenerla vigilada.