Rayada con Giant TCR Advanced... Tema talla....!!!!!

Tema en 'Material' iniciado por igor46, 7 Mar 2012.

1. igor46

igor46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    Hola, me compre una Giant Advanced 2. Yo mido 1,80 y 92 mas o menos de entrepierna. Me compre una talla ML, total hoy he ido a una tienda de mi pueblo por que he partidp un radio y me a empezado a decir q he comprado una bici enana para mi, que al subir mucho la tija la diferencia sillin manillar se queda muy grande unos 10cm, que os parece? Estoy todo hundido...

2. mutatismutandi

mutatismutandi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    51
    Son cosas distintas: una ML incluso puede ser grande para tí. Ahora si el problema es la diferencia de altura sillín-manillar, eso se corrige cortando más alta la horquilla o, en su defecto, poniendo la potencia invertida. Lo de la biomecánica es todo un mundo, y eso del "ojímetro" para decirte la talla no funciona. Yo me compré la talla L de la TCR (mido 1'83) y me ha tocado poner una potencia cortísima... No te agobies: si no te duele nada y vas bien, ni caso al mecánico

3. KikeMc

KikeMc Saltador de tocones

Me Gusta recibidos:
    488
    Por si te tranquiliza, comentarte que estuve mirando una TCR (al final me compré otra) y midiendo 1,83, en mi tienda también me recomendaban una talla M/L...

Compartir esta página