**** que mala suerte, hoy haciendo un remonte en coche, no se con que cño se ha echo una picada considerable en la barra derecha de la fox 40, eso se puede arreglar de alguna manera, cuando pasas el dedo se nota muchomucho por lo que el reten lo jode fijo, si puedo le hare una foto.:laserkill:laserkill Vaya putada
no lijes, que es peor porque aces rugosa mayor superficie y el reten y el casquillo de friccion sufren mas y te exara aceite
+ otro pero si es profunda no hay mucho que hacer, rebájala con la lija de agua como han dicho para minimizar el problema y ya está, si te jode el retén pues nada tendras que ir cambiandolos más a menudo o cambiar la barra (sablazo).
como dicen, rebaja lo que puedas con la lija de agua. Asi almenos la rebaba no te jodera el reten. El problema luego es que queda un peqeño agujero en la barra i sale aceite de las botellas...pero la cantidad que sale no la vas a notar, porque son pequeñitos los agujeros...
Vaya porqueria, la bici me he ido tan mosqueao que la he dejado en casa de mi hermano :malaleche:malaleche:malaleche:malaleche...he escrito un email a Almar a ver lo que cuesta canviar la barra cuando pueda le hago las fotos
no se exactamente la fox, pero juraria que son cartuchos cerrados, n??? ai que si saliese aceite saldria unicamente el de lubricacion... si lijas seguro que entra muxa ******... en princpio dejalo tal cual esta
pon foto, si la raya es horizontal, no tiene por que pasar nada, pero si es vertical, si que puede dar a que se salga el aceite
tuve un problema igual y lije y creo que como tu dices ahora pierde un minimo de aceite porque me deja cerco en la barra .... pero entonces que hacer cambiar barra directamente???saludos
el mal ya esta hecho.... dejarlo tal cual es lo mejor en la mayoria de casos... al lijar quitas todo el recubrimiento antifriccion... k es una capita finisima... y entonces si que dara problemas seguro siendo k solo de una ralla o asi puedes tener suerte y que no pase nada.... yo e llevado pikes en una boxxer k tube y no me dio problemas