Hola queria preguntaros por que no hay vez que salga que no pinche. Siempre pincho en la rueda de atras. he desmontado la cubierta de arriba a bajo no sea que hay algo y no he encontrado nada. y la llanta lo mismo, tambien repasada. El caso es que mirando los pinchazos siempre son por el interior y estoy verdaderamente rayao... sera que peso mucho? eso tiene que ver?? 115 kg pero bueno tambien llevo 27 radios en la rueda de atras. He mirado que no sobresalga ningun radio etc. ya no se que hacer!!! No se a ver si alguien me da algun consejillo saludos
mira bien el fondo llanta interesante montar uno de tela,en ocasiones al montar la cubierta se menea y se pinchan las camaras por el interior,tambien importante la presion qe le pongas ala rueda.
Comprueba si el agujero es siempre en la misma posicion, que el agujero de la valvula no este cortante, si el neumatico es de aro rigido, no este deshilachado, como dicen (que el fondo de llanta no este deformado), por ultimo cambia de marca de camaras o de tienda, yo compre una caja de michelin ultra y todas 10 salieron defectuosas.
O que tengas un pequeñiiisimo alambre incrustado en el neumático, es frecuente pillar uno cuándo rebienta la rueda de algún camión o coche y son muy difíciles de localizar. Haz una marca para saber la posición cuando montes el neumático y así sabras si el pinchazo es siempre por la misma zona o no.
Si que puede ser un alambre desprendido de el neumatico. Un amigo llego a pinchar 3 veces en un mismo dia a causa de una pequeña alambre