AYUDA compañeros,tengo una targeta de 2 gb con el Topohispania que antes tenia metida en mi etres vista hcx e iba al pelo. Ahora la meto en el edge 705 y me salen una rayas negrasn en los caminos,e probado a formatear la targeta y meter el mapa de nuevo y nada siguen saliendo y borrado todas las rutas tambien y nada. Que puedo hacer? No se porque pasa esto Gracias
He probado a meter el Topo España V3 con el mapsource y nada se siguen viendo las rayas negras. Tambien echo hast resert y tampoco. Alguna solucion compañeros?
Prueba a cambiar las pilas. Está comprobado que con nivel bajo de pilas las pantallas de algunos GPS fallan y aparecen unas rayas horizontales o verticales (mi antiguo Legend B/N, por ejemplo).
Ola Jose Luis la pila no es,estado leyendo por el foro y es algo de los typ. Se ven los caminos con una ralla gruesa negra en vez de verse amarillos como se ven el mapsource.Sabes como te digo? Sabrias alguna solucion?
no creo que sea cosa del Topohispania por que con el Topo España tambien me pasa. Se solucionara actualizando a la ultima version,tengo la 3,10.
Ver el archivo adjunto V3.rar Ver el archivo adjunto Topohispania.rar El Edge705, funciona con batería, las veces que lo use con batería baja, nunca me dio problemas del tipo que comenta luiyibike, tiene mas pinta de ser algún problema con el archivo TYP. Te adjunto el archivo TYP del Topo Hispania y el Topo V3, vete a la carpeta de cada mapa, y sustituye el archivo TYP original (haz una copia del original y guárdala en otra carpeta...) por los archivos que he colgado, a ver si hay suerte y se eliminan las lineas negras que comentas. Saludos
Green roads,he echo lo que me as dicho copiando tu TYP en la carpeta del mapa y borrando el que tenia y nada se siguen viendo algunas carreteras negras,pero solo se ven en el gps el mismo mapa en el mapsource se ve bien. Ya no se que mas hacer me tiene perdido. ---------- Mensaje añadido a las 15:19 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:18 ---------- El archivo que as puesto coincide con el mismo numero de archivo que tenia yo en el mapa.