hola buenas vendo estas rayban modelo aviador i aqui dejo fotos de las gafas. El precio son 50 euros negociables porque estan nuevas
Un poco caras para no ser originales.Suerte con la venta , pues creo que todo el mundo es libre de ofrecer y pedir como de comprar y pagar así como de opinar sobre la oferta. Un saludo
Totalmente de acuerdo, pero para eso esto es un foro, y todos debemos poner nuestro granito de arena y así la comunicación será más completa.
pues perdonar si esto suena un poco duro; pero si no son originales... el anuncio es una estafa. Y he estado a punto de comprarlas para mi hija que está emperrada en unas de estas. Me parece increible que se venga a un foro de este tipo a engañar (porque creo que no hay otro nombre para ésto) Se puede "maquillar" el estado de un producto de segunda mano, ya sabemos que es usado. Pero lo que es Rayban es Rayban. Increible. Y gracias por comentar esa falsedad.
Hola Fernandez no sabemos si el ofertante ignora este aspecto por lo que le otorgamos el beneficio de la duda.No quiero hacer de abogado de el diablo y menos cuando no respira tras pasar los dias. Pero esto debe de ser el ejemplo de que el que conoce algo lo haga saber para el bién del foro. Un saludo a todos