Ya ha salido el calendario de la fede catalana 2011, esta temporada me perdi el tri que organizaba el rayo team que se llamaba raro triatlon, me gustaria incluirlo en mi calendario de este año. Alguien sabe algo del tema¿?
yo también estoy interesado, el año pasado me enteré de su existencia pero me quedé con las ganas de participar estaremos atentos saludos XavierP
empieza con la bici, es una crono, con salida cada dos minutos, cuando dejas la bici te tiras al agua, y luego corres. no se las distancias
Pues si que es raro raro de verdad, Haber si somos capaces de formar un grupo de valientes y nos apuntamos al Desafío Doñana, que eso sí que pinta muy bién, aunque esté lejos de nuestra tierra vale la pena. Salu2 a to2
Buenas tardes compañeros... todavía no tenemos novedades sobre el 2do Raro Triatlón Rayoteam, las distancias son las siguientes: 30 km Bike en formato contrareloj 1300 agua salida neutralizada segun tiempos de la contrareloj 10 km run El lugar será Gavá Mar y la fecha estimada el 3 de julio a estudiar según calendario de la fede. Cualquier duda, preguntar, preguntar. Prontamente habrá información "oficial" Saludos, Juan. Les dejo el link con la info del año pasado que en principio no variará mucho ya que tanto el formato como las distancias fueron del agrado de los participantes. http://www.rayoteam.com/?p=320
Gracias juan75 por la info. Apuntado para el 2011, que después de Balaguer ya irá bien algo mas planito, jejeje. Solo esperar que no me coincida con una guardia de finde el dia que lo hagais...