Rayones en el cuadro

Tema en 'Material' iniciado por tolilix, 3 Sep 2009.

1. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    SABEIS ALGUNO COMO QUITAR ESTOS RAYONES EN EL CUADRO.FOTO DEL FORERO jurbo.

Adjuntos:

• RAYONES.jpg
      RAYONES.jpg
      Tamaño de archivo:
      193,6 KB
      Visitas:
      257
  2. Aneu_

Aneu_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    284
    Lo ideal para sacar esos rayones es pasar con cuidado una orbital, es una máquina que tienen los planchistas de coches para pulir.

Un remedio casero puede pasar por usar pulimento Titanlux y darle fuerte al brazo.

Salut.

3. quini

quini Minerucu

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola, no te hace falta orbital(pulidora). Lo que necesitas es pulimento, un aplicador para echarlo y frotar. El aplicador puedes usar una balleta de microfibras del mercadona. Esos rayonazos se llaman swirls y salen por lavar con esponjas corrientes y secar con bayetas no adecuadas aunque en la bici tambien podrian salir por rozar con la ropa.
    Como la laca de las bicis, por lo menos las que ye he probado son blandas, suelen salir sin dejarte mucho brazo pero te va a llevar una mañana. O más.
    Te recomiendo que busques alguna página de detailing de coches y te informes un poco. Detailspain o forodetalles por ejemplo.
    Un Saludo

4. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
    muchas gracias

5. soloclimb

soloclimb Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    111
    polish de carrocería, algodón y frota sin miedo

6. lian-yu

lian-yu Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo hace poco compré en LIDL un producto para pulir la pintura del coche, le dí a una zona con rayas algo más profundas y quedó bastante bién. Antes tenía otra cosa "polish para carrocería" de Kraft que iba tambén muy bien.

7. NAGE64

NAGE64 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    ojo con los pulimentos incorporan microscopicos cristales que actuan desgastando la pintura. En dos o tres veces te puedes cargar la capa de laca.
    Si las rallas son debiles, yo las he quitado con orbital. Es un taladro y un util forrado de fieltro. El roce hace que los bordes de las rallas, que es lo que vemos, se hagan romos. Las rallas siguen ahí pero son transparentes y dejas de verlas.
    Prueba siempre lo que haga en un sitio pequeño que no se vea.
    Saludos

8. quini

quini Minerucu

Me Gusta recibidos:
    32
    Dando a mano solo quitas unas poquísimas micras de laca. Si la laca es dura te costará un montón quitarlas y si esas rayas son profundas, siempre son micras, lo mismo.
    Hay cantidad de polish, los típicos de kraft y los de los supermecados son una m..... a veces ocasionan más daños que los que teníamos. Los polish vienen por grados de abrasividad. A más abrasivo mas laca quitan hasta llegar a los ultimos de acabado o pulido.
    Una orbital es como una amoladora, una radial vamos, pero se mueven en orbitas, como lo de dar cera quitar cera de karate kid. Suelen ser máquinas caras aunque cada vez son mas asequibles, y bastante aparatosas para pulir una bici. Lo del taladro con el util ese de fieltro, pues nose me parece una chapuza con la que se puede hacer otro destrozo. No estamos puliendo metales es laca.
    Yo lo haria con paño y polish, y a darle fuerte, si quieres hacer un buen trabajo te va doler el brazo. Saludos

Compartir esta página