bueno pues kien nunca ha tenido uno ? pues yo tengo uno y me fastidia bastante verlo el cuadro es negro y tengo pensado si darle con un rotulador permante a ver si funciona. como lo veis ? como lo haceis vosotros ?
Si que dura si, de cualquier manera si se va le vuelves a dar, que apenas son unos segundos. Otra solucion que se me ocurre ahora es que le des con laca de uñas pero no se, yo soy fiel al rotulador.
En mi bici tenía varios rayones en la parte de arriba del cuadro, y le he puesto un vinilo de esos que simulan carbono, de los que se pegan con calor y es una pasada, he tapado todo y ha quedado de PM. Saludos.
yo suelo usar esmalte de uñas le das una capa finita lo suficiente para quitar el arañazo lo dejas secar y para que se quite tiene que pasar mucho tiempo
Bici sin arañazo es bici que no sale del garaje!!! Yo creo que esas cosas con medida les dan carácter. El rotulador funciona, la laca de uñas también y es mas definitiva.
hoy le he dado con un rotulador a kedado bien y nose ami me parece k con un rotulador hay mas presicion xD saludos.
Las bicis son para ensuciarlas y arañarlas, sobretodo las de mtb!! Aisss que se pierde la esencia jajaja
jajajajaja buah ! pero eske la mia es de carretera y recien comprada y al salir de la tienda y subirla al coche mi padre la rayo T_T xDD
Ah va, entonces tiene un pase. Pero dile a tu padre que como te raye otra vez una bici sin que tu te hayas montado siquiera, le pinchas las ruedas! jajaja