hola vendo razesa de carbono talla 56 montada en shimano ultegra manillar de tri larga distancia manetass ssram ruedas kissirium mando fotos ya que no me deja subirlas por tamaño ---------- Mensaje añadido a las 20:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:46 ---------- huy el precio 700 euros a negociar algo
No vale decir eso, si no subes fotos no sabemos TODOS como esta la bici y las nuevas normas del foro asi lo piden. Luego nos quejamos de que nos banean...
A peticion de Piolin subo las fotos que me mando al correo, por cierto piolin te has olvidado de mandarme medida del tubo horizontal, veo que es una 56, que tal para 1,80 y 80 de entrepierna Fotos:
la bici esta en soria y el tubo mide 56 de centro eje pedalier a cierre tija sillin yo mido 1,78 y la tija no la llevo subida ni a mitad gracias eliseo por subir las fotos
Hola, me gusta mucho la bici pero no estoy seguro de la talla, mido 1,75 y me han recomendado la 54. Iba a comprar precisamente una Razesa, ya estaba decidido y he visto tu anuncio. De que año es, cuantos kms le has hecho. Este es mi correo perjaban@gmail.com Espero tu respuesta. Un saludo y gracias.