Cuadro: Razesa talla 52 en tubería Reynolds. Horquilla Zeus 2001 Direccion y eje pedalier Shimano. Rueda trasera: Buje Zeus Pista con piñon PhilWood 18T, llanta Campagnolo Atlanta 36 radios DT a 3 cruces, Cubierta Specialized Armadillo. Rueda delantera: Campagnolo Vento, cubierta Specialized Armadillo. Bielas Zeus pista 165mm y plato Zeus pista 52T. Pedales Zeus con rastrales y correas dobles Christophe. Potencia 3TTT Pista y manillar Nitto 123B pista, puños Soyo. Tija Kalloy y Selle Italia Turbo. Cadena KMC. Precio: 600 Recoger en Madrid o portes a cargo del comprador. Contacto: Francisco Campos e-mail: yosoycoco@msn.com tlf: 616663145
***** coco, que gusto ******, esta preciosa, me encantaria poderla comprar, suerte con la venta, yo estoy en las mismas, con otro tipo de bici, y me es imposiible mision. espero tu tengas mejor suerte.
Se hace despiece: Cuadro+horquilla de pista+horquilla carbono 1 pulgada nueva (con taladro para freno)+dirección+eje pedalier+potencia pista+manillar pista+tija: 300€