Nuevas Fotos Pág.2 Os presento a mi Razesa. La adquiri al forero Micotarazona, un señor muy amable, un saludo desde aqui si lo lees! Me la entrego justo en el estadio de Mestalla cuando estaban montando todo el xiringuito para la final de Copa de Rey, asi que nunca olvidare el dia que la compre. He cortado el eje que trae para cojer la rueda con tuercas por los dos lados y he aprovechado el cierre rapido Miche que traia. Dentro de no mucho hare una invesion en ella y creo que el resultado final sera bueno. Un saludo! _________________________________ Fotos Diciembre _________________ AMUNT VALENCIA!
Preciosa, conserva todo lo original que puedas, y si es posible, ponnos una foto de conjunto. Genial!
Muy chula, por cierto, ahora que veo la pegatina de bicicletas Michelo, sabes si siguen estando en Valencia? al menos en Zapadores ya no están ya que pase por allí y el bajo esta cerrado, no se si se trasladarían en su día o cerraron. Un saludo
EL_RATO el chico que me vendio la bici creo recordar dijo que la cerraron hace tiempo. Para pulir piezas como manillar y potencia para dejarlas como fueron en su dia que producto puedo utilizar?
Ojo, que la lana metálica tiene que ser muuuuuy fina, que si no el aluminio tb lo raya. Para pulir el aluminio se utilizan unos discos y unas pastas, se aplican con taladro eléctrico o similar. En youtube hay varios videos del "como se hace". Para los cromados, lo mejor que he visto por ahí: http://reciclone.blogspot.com/2010/06/acido-oxalico.html .Ojala lo hubiese visto antes de darle como un loco a la dichosa lanilla metalica, que tb los limpia, pero suelta una de pelillos metálicos que dejas todo hecho un poco un cristo. Un mucho, más bien.
¿No has pensado en radiarle un aro de perfil alto como el delantero en la rueda trasera? P.D. ¿Sólo freno delantero?
Desde que le monté la llanta delantera que siempre he querido hacer lo que comentas. Si puedo montar en un buje Novatec el cambio y no tener que desradiar la que lleva ahora para cojer el buje, lo haré! Gracias! Esta se quedará así con cambio, no queda tan bonito estéticamente pero me es muy útil.
Foto de la bicicleta a medio terminar, falta ultimar algunos detalles. Quiero montarle: Potencia negra, manillar, bielas y plato de pista, SelleItalia en negro y straps que mañan mismo cojo unos! A ver que os parece! Saludos