Razones de un baneo, la seriedad de un moderador.

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por biker2001, 3 Dic 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biker2001

biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que me esté metiendo en la boca del lobo, pero a mi entender estoy defendiendo a otro forero que ha sido baneado durante un mes y no puede hacerlo por si mismo.

La razon que le dieron para banearlo fue la siguiente:
    "You have been banned for the following reason:
    Me tienes hasta la poya. Me voy a dar el gustazo de perderte de vista durante toooodo un mes."

Despues de ser baneado, se creo otra cuenta para poder ponerse en contacto con otro moderador para hablar sobre el tema y le volvieron a banear por esta otra razon:
    "You have been banned for the following reason:
    Noooooorl, fiiiistro pecador de la pradeeeraaarl. Para enero podrás entrar. ¡Que lo sepas torpedorr!"

¿Este es lenguaje mas correcto para ser usado por alguien que se supone que tiene que controlar el buen funcionamiento del foro?
    Yo creo que no, bueno, espero que no se me banee por abrir este post, ya que en el solo cito textualmente frases escritas por un moderador.

2. Rapier

Rapier Moderador Malote

Me Gusta recibidos:
    4
    biker 2001, si lees el mensaje del clan croketa verás que hardri tenía una firma ofensiva, aunque supongo que eso no lo has llegado a ver porque la hemos editado.

Cierro esto y lee lo que te he puesto en el clan de la croketa, que ya os estáis pasando de castaño a oscuro y como comprenderás y teniendo en cuenta que esto de moderar lo hacemos por amor al arte no nos vamos a complicar permitiendo que nos toquéis los *******.

Saludos.

El que quiera reclamar que use la mensajería privada.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página