Rc Mag #2 - Noviembre 2010 Disponible!

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Migue =p, 23 Nov 2010.

1. Migue =p

Migue =p Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hola amigos: hace poco más de un mes presentamos en sociedad el primer número de nuestra revista RebelCallejeros Magazine aquí en el foro, y hoy los invito a leer nuestro segundo número correspondiente a noviembre de 2010.

En esta segunda edición seguimos cubriendo la movida ciclista en SCL. Tenemos a los nuevos Enbiciados del mes; un reporte de lo que fue el encuentro entre handball adaptado y bike polo realizado en el campus San Joaquín de la U.C. y un artículo sobre el incipiente fixed freestyle realizado por los chicos de Gearheads. Como no todo en la vida son bicis, también entrevistamos a Doctor Pres, artista urbano con interesantes intervenciones y a Martín Lemus, miembro del Taller Comunitario Serigráfico de la U. de Chile. Ademas, como queremos que todos nuestros lectores se animen a ir a Lo Vásquez 2010 les traemos una crónica sobre el viaje del año pasado, bastante inspiradora, a cargo de Quiltro. Fotos, ilustraciones, entrevistas y otras sorpresas es que lo podrán encontrar en la segunda edición de RC Mag - RebelCallejeros Magazine.

Para leerla en papel digital pinchen en el siguiente enlace. Pronto estará disponible en formato PDF en nuestro sitio rebelcallejeros.blogspot.com

Esperamos que puedan difundirla entre sus contactos. Además, todos los comentarios y críticas son bien recibidas.

Saludos!

2. Neptuno66

Neptuno66 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¡Muy maja!, me ha gustado mucho...tanto que también le he echado un vistazo al primer número.

Mi enhorabuena.

3. dasty

dasty Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    muy Chula buen grafismos..

Compartir esta página