Hola, alguno de vosotros ha comprado en esta tienda?? qué tiempo suelen tardar los envíos?, es seria?, tienes número de seguimiento para el envío??, gracias de antemano
Me he tomado esa molestia: http://www.foromtb.com/showthread.php?681763-Nueva-tienda-RCZ-Bike-Shop Por cierto, yo estoy a la espera de unos frenos que pedí la semana pasada.
yo pedi un cassete y me tardo dos semanas pero supongo que se retrasaria por las navidades (lo pedi el dia 28 de diciembre), la tienda es bastante fiable y cuando te hacen el envio te mandan un email con el numero de seguimiento
Yo hice la semana pasada un pedido de unas llantas, un sillín y unos puños y han tardado 8 días en llegar, pero todo perfecto.
Yo pedi una horquilla hace 2 semanas y me tardo 6 dias con el fin de semana por medio. Todo fue perfecto u con el enlace de ups pude seguir el paquete en cada momento. Un 10 en todo.
Yo pedi una horquilla el pasado dia 10 de febrero y me acaba de llegar hoy mismo. 7 dias con el finde enmedio,. Esta genial eso del punto pack,..... recoger una horquilla de bici en una tienda de bolsos no tiene precio, jajajajaja Por cierto la web de Mondial Raley la actualizan al instante. Me he entedado antes que habia llegado consultando su web que por el mensaje que dicen que te mandan que no me ha llegado aun y dudo que me llegue (mas que nada pq ya lo he recogido )
yo pedi una horquilla y unos frenos en 7 dias estaban en mi casa y todo en perfecto estado .para mi es buena tienda csai todo lo ke tengo montado en mi burra lo compre en rczbikes.
Mirando el seguimiento del pedido en la web de UPS me he dado cuenta de que he tenido dos intentos de entrega. No estaba en casa, pero el caso es que no me han dejado aviso. De cualquier forma, parece que me lo entregan hoy al medio dia.
mira en el censo de bicis crz, esos se hartan de comprar ahi, pero como ves casi todo el mundo habla bien
Pues a mi no me deja pagar con tarjeta de credito, pido en Chain, Fizzbikes, Actionsport y sin problemas, y aqui me dicen que me la rechazan.....pues vale
Yo compré una horquilla el miercoles día 16 del presente y hoy he mirado el track y está en Luxemburgo, por lo que me imagino que el lunes o el martes ya estará en mi poder. No tuve ningún problema en el pago, intenta pagar con otra tarjeta. -Saludicos-