Buenos días, Os quiero informar, con toda la buena fé, de como funciona RCZ en cuanto a las devoluciones. Os contaré el caso que me ocurrió, antes de nada debo aclarar que todo fue por mi culpa, pero aún así, creo que el departamento de atención al cliente de RCZ patina un poco. Os cuento: Hará cosa de 2 meses hice un pedido de varios artículos, al final, añadí también un sillín, uno que estaba en liquidación, la verdad es que era barato: 13. Con todo la compra superaba los 150. Unos 10 días después me llega el material y descubro con estupor que el sillín no tiene raíles, releyendo de nuevo el anuncio veo que ponía algo así como 'Soporte para la tija I-Beam', aunque tampoco pone que no lleva raíles. Unos días después se me ocurre escribir con toda la educación a RCZ reconociendo mi error y proponiendo la devolución del mismo. Poco después me escriben muy amablemente diciendo algo así como que han estudiado mi caso y aceptan la devolución, que les envíe el sillín y después ya me reembolsarán. Hago como dicen, y envío por correos el sillín, a portes pagos, que además un paquete internacional no es un regalo, me cuesta unos 7, pero bueno, todo sea por aclarar el tema. Poco después me vuelven a escribir de RCZ para decir que les ha llegado el artículo, y aceptan reembolsarme y que en breve lo harán. Ahora viene lo bueno, ¿Cuánto creeis que me han devuelto? . . . . . . 2,5 Increíble, les volví a escribir y me dijeron que claro, que a cada artículo devuelto hay que restarle 9 por costes de devolución (aunque yo pagué el porte), costes de gestión, ....., además le aplican un coeficiente....... Como le contesté al departamento de atención al cliente, si hubiese tirado a la basura el sillín me hubiese salido más barato. Son sus normas y así se comportan, y como tal ya les dije que lo tendré muy en cuenta para futuras compras, estáis advertidos. Perdonad por el tostón, pero ahora estoy más tranquilo.
Pues si son sus normas en su pagina deberia de poner los costes que supone devolver un articulo. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
en la web se especifica el coste de la devolución y tu al dar acepto las condiciones, lo aceptas lo que pasa es que nadie lee estas cosas
Es cierto, yo ya asumí que fui mi culpa, por no leer bien el artículo y por no leer las bases, pero, ¿os imaginais que vais a Zara comprais una camiseta, no os vale, y al devolverla os cobran por los gastos de devolución?, ¿o en Carrefour?¿o en Alcampo?¿o en Decathlon?,.... Saludos
Otra cosa es la legalidad de esas condiciones... y si aun así deberian haberle advertido... esto deja claro la honradez de cada tienda, que sigan asi que cada dia tienen a mas gente "contenta"...