RCZ intentando contactar y no hay manera

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by yiyopalma, Sep 19, 2013.

1. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Resulta que me llego ayer un pedido y en cuanto lo he abierto me he dado cuenta que no me sirve. Les he enviado 4 o 5 mensajes para hacer la devolución ya que ellos te tienen que enviar un código. Pero no responden desde esta mañana estoy asi y tengo 7 dias para hacer la devolucion son 200e del pedido y no quiero que me engañem.Estoy buscando algun numero de atencion al cliente pero no encuentro ¿alguien sabe el numero de tlfn o alguna otra forma de contactar? Gracias.

2. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Bueno llevo desde las 9:00 de la mañana intentando contactar con estos incompetentes de RCZ y son la 21:30 de la noche y sigo sin respuestas, ¿alguien me puede aconsejar que puedo hacer?

3. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Que raro, yo tuve un problema,les mande un email a la dirección que ponen ellos cuando haces el pedido y me respondieron enseguida, no tardaron ni 3 horas, de los correos que te han llegado intenta devolverlos con el problema, también hay teléfono en la página puedes llamar por la mañana y creo que atienden en castellano
    Por cierto que te ha pasado?
    Un saludo

4. yiyopalma

yiyopalma Miembro

Pues si me puedes dar el tlfn porfavor porfavor porfavoooor!! Por que yo no lo encuentro por ningun lado, y crea una ansiedad importante porque no hay manera de comunicarse con ellos y te sientes engañado.

5. lathikadas

lathikadas Miembro Reconocido

6. vayarollo

vayarollo Miembro Reconocido

Strava:
    creo que te estàs excediendo con los comentarios, si las medidas que ponen del cuadro que has comprado son correctas el problema ha sido tuyo por no medir antes las de tu cuadro para ver si era màs pequeño o era identico, RCZ tiene sus fallos, como todas las web's., pero suelen responder muy bien ante un problema, pero siendo un error tuyo (fiarte de las tallas estandar), no esperes que en un dia te lo resuelvan

Last edited: Sep 20, 2013
  7. LOOK

LOOK Miembro Reconocido

y que te ha llegado mal?

8. yiyopalma

yiyopalma Miembro

El problema no es que me haya llegado algo mal, el envio correcto era un cuadro talla 20 en teoria, yotengo un cuadro talla 21 que nunca he ido comodo y decidi comprar una talla 20 pero las medida del cuadro talla 20 son iguales que el cuadro talla 21 que me han mandado por eso digo lo de en teoria.Yo no me quejo del envio me quejo de que todo el dia jueves enviando mensajes para solucionar el tema y no constestaron a ninguno, el viernes volvi a mandar un mensaje pero ya a su pagina de facebook y fue cuando por fin tuve contacto con ellos.Al final les he devuelto el cuadro , si todo sale bien yo mismo retirare todo lo dicho de esta tienda RCZ .Seguire informando y si tengo que pedir perdon lo pedire, pero de momento esta todo en proceso.

Share This Page