Hola. Quiero hacer un pedido en Rcz y veo que ahora se puede pagar con Paypal (hace años que no compro en Rcz) El caso es que he visto que tienen un sistema de envio con el cual te pasas por un establecimiento de tu zona para recogerlo pero cuando le doy a la casilla de pagar con PayPal me figura solo el importe del articulo sin los portes y no me aparece en ningún sitio la opción de elegir el establecimiento. Entiendo que si puedo pagar por PayPal el importe del articulo sin los portes es por que me lo mandaran a la dirección que tengo de PayPal. Que hago mal??? Gracias.
Es un poco raro el sistema que tienen. Creo que después de pasar por Paypal vuelves a la página de RCZ y ya eliges el establecimiento para después ya sí pagar. Se han pasado con los gastos de envío, 8 euros.
Lo quería pagar por PayPal por no registrarme. Lo que no entiendo es que me cobren el precio del producto por un lado y luego los portes por otro... Que pasaría si pago el producto por PayPal solamente??? En principio me lo tendrían que enviar, nunca he visto eso de que se paguen los portes por separado...en fin. Me voy a registrar por que veo que será menos lio. Gracias