Hola, estaba muy interesado por estas ruedas debido a su excelente peso y su bajo precio. He estado leyendo información por el foro sobre estas ruedas pero no saco conclusiones en claro. Por lo que tengo entendido son para pesos inferiores a 85 Kg ya que si no puedes haber problemas como descentres o radios rotos, en est aspecto no hay problema ya que peso alrededor de 65kg. Me gustaria que la gente que las tiene diera su opinión sobre estas ruedas, y pusiera alguna foto. http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-2013-wheelset-race-sl-700c-shimano-black.html
Compralas,yo llevo las carbon race y van de lujo,bujes novatec y 1385 grms comprobados,con 85 kgs que peso llevo muchos meses ok,estas pintan igual.
Los buje de esta tambien son Novatec? La verdad es que son unas ruedas muy apetecibles, lo que mas me preocupa es el rodar que tengan ya que ahora tengo la Shimano WH-500 y ruedan fatal...
yo las llevo. Solo he hecho 3 salidas y perfectas, el peso declarado es real. Bujes novatec, cuando yo las compre solo habia para campagnolo, pero me busque el adaptador novatec para shimano, y por 20€ mas ya las tenia para shimano. A mi con codigo promocinal se me quedaron en 180€. Mi peso oscila entre 80 y 83 y de momento aguantan perfectas
yo tambien las cambie por esas shimano. Con lo de que ruedan fatal a que te refieres?? yo noto que son bastante mas ligeras, pero lo que eso rodar... con que sean perfectamente redondas, no???
Pues me refiero a que las das impulso y se paran en nada de tiempo, con rodamientos nuevos, parece que van medio frenadas. Ya que las tienes me gustaría hacerte alguna preguntilla. ¿Vienen con fondo de llanta? ¿Vienen con cierres? Y si me pusieras unas fotos te lo agradecería. A la hora de rodas notas que van mejor que las shimano ?
Si traen cierre, fondo de llanta no. Lo de rodar ni idea, a mi me parece que si, pero también me lo parecian las shimano
Este es el concepto de rodar fino: http://www.youtube.com/watch?v=q4Tc1U1Tg34 No pido evidentemente que ruede como uno ceramico por que es imposible por ese precio pero tampoco espero un rodar como la ultima rueda, a eso me refiero. Las shimano que llevo ruedan incluso peor que las ultimas del video
Con el video te queria explicar lo que era rodar fino. Seque depende mucho de la calidad de rodamiento. Lo que quiero decir es que no quiero comprarme las ruedas y ver que ruedan como mis shimano que las doy impulso y a los 40 segundos ya se paran.
Yo también estoy interesado en opiniones de estas ruedas. Busco unas baratas, quiero saber sobre todo quiero saber sobre todo si dan problemas, tipo rotura de radios, o descentrado de la llanta frecuente.
Que tiquismiquiis eres Kike, rodar fino es subir la cuesta del gato sin gas, a rebufo de los titis....
Hola, yo también estoy interesado en estas ruedas. Poseo unas de mtb y la verdad, bastante contento. Apriori, creo que por ese precio no se puede pedir más.