Pues lo dicho, si al precio que tienen estas llantas hay algo que sea mejor? http://www.rczbikeshop.com/espagnol...l-disc-6-holes-axle-9mm-white-red-white.html# Saludos
Pero son mínimo 375 euros, creo que no compiten en la misma liga. Las que he puesto cuestan 180 euros.
Efectivamente.....las del forero Kasper compiten en otra liga......pero x 180 euros no creo que haya nada mejor, salvo las mismas pero mas baratas...yo he tenido 2 juegos de la marca RCZ y sin problemas, por lo menos para el uso que yo les doy. Aunque acabo de pedirle unas al forero Kasper. Saludos !!!
Es que he tenido un problema en una de mis crossride y voy a aprovechar para comprar un juego, pero la idea era no gastarme mucho, porque tengo pensado en dar el salto a las 29er en no demasiado. El tema de coger las RCZ race XL es porque peso 87kg y la limitación de peso de las RACE normales es de 90kg y no me fio mucho
las race xl pesan casi 200 grs mas que las race que yo tenia con lo que seran mas robustas....a mi me han ido bien...de todos modos hay un hilo de ruedas RCZ donde podras leer mas impresiones...salu2