Pues os dejo este link porque me parece un oferton. Se trata del sillin titanio de la marca RZC con un peso de 211 gramos Su precio normal es 35 eur. y su calidad mediana (algo duro y no es piel), pero está rebajado a solo 15 euros por lo que me parece una autentica ganga (hasta fin de existencias) http://www.rczbikeshop.com/espagnol/rcz-012-saddle-race-titanium-rails-black-red-black.html Yo me he comprado uno para mi segunda bici (me ha llegado esta misma tarde) y además le queda muy bien porque mi bici es roja. Espero que os guste.
Kaiser El envio es gratis en RCZ si haces una compra superior a 30 euros (no conozco nada mas barato)... es decir, es tan facil como ponerte de acuerdo con un colega que tambien esté interesado en comprar en rcz o en ese mismo sillin. Por ejemplo, yo aproveché para comprar un soporte de bici (para dejarla de pie) por solo 6 eur, y me junté con otro colega que compró pastillas de freno para XT que tambien estaban en oferta... El envio sin coste lo haces seleccionando una tienda cercana a tu casa, un locutorio, una agencia de viajes, etc.. que rcz te propone cuando metes tus datos. Cuando te llega el paquete te entra un mail, pasas a recogerlo y listo.