Hola a todos, estoy buscando un cambio trasero SRAM x7 bien de precio, y he visto que en RCZBikeShop esta a 29 lo que no se es que sistema de envio tiene. Lo envian directo a tu direccion? porque despues pide metodo de envio, y te da opciones de "tiendas" de tu zona....por 8.20 o por UPS a 16.. Me podeis explicar como funciona? Ya aprovecho a preguntar, si alguien sabe de alguna tienda donde conseguir pantalones 3/4 con culotte, por ejemplo los Endura Humvee 3/4 a buen precio... ya que solo lo veo en Chainreaction,,, y sobre los 60... (creo que hace unos años compre esos por 45) Espero vuestras respuestas. Muchas gracias!!!
Hola. RCZ BikeShop ofrece dos posiblidades de envío: 1. Estándar con entrega en el propio domicilio mediante UPS por un precio de 13,33 euros (pedidos superiores a 399 euros gratis). 2. Mediante Mondial Relay pagando 7,99 euros de gastos de envío si el pedido es inferior a 399 euros. En este caso el paquete llega a una oficina de Mondial para que pase a recogerlo (o envíe a alguien en su nombre). De todas formas no queda en absoluto claro ni los lugares de recogida ni si existen otros distintos a Barcelona, como se puede ver en este enlace: http://www.mondialrelay.es/public/mr_organisation.aspx Por otra parte también me parece mucho el mínimo a partir del cual los envíos son gratis. Sinceramente, de tener que elegir uno lo haría mediante UPS. Un saludo.
A partir de 29 euros el envio es gratis por mondial no 399. Es preferible que gastes 1-2 euros mas y el envio te sera gratis. Un saludo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Vale, pero... se supone que cuando le llega a la "supuesta tienda de Mondial", ellos ya saben que va para el Sr. X? porque conociendo este pais... el "uy... si aqui no ha llegado nada"... y con las mismas se quedan el producto... no me acabo de fiar.... a no ser que conociera a alguna de las supuestas tiendas y ellos me conocieran a mi... muchas gracias por la aclaracion. Referente a los baggies Endura Humvee 3/4, me podeis orientar? o algunos similares BBB, tipo Fox u otros?
Sinceramente, a mí eso de Mondial no me inspira mucha confianza. No porque no sea una empresa confiable, sino por la poca claridad en la información que aportan en su web.
Tu cuando vas a la tienda dices que vengo a recoger un paquete a nombre de . . . . . .ella lo saca, te pide el dni y luego firmas en un aparatejo. Fiable. Un saludo. Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
Funciona perfectamente, es lento pero funciona. De diez a catorce dìas desde que se formaliza el pedido hasta que llega al punto de recogida(hago un pedido cada seis u ocho semanas desde que abrieron). Saludos.
http://www.mondialrelay.es/public/mr_pointrelais.aspx Pon tu código postal en el buscador y supongo que algún sitio te saldrá...
Muchas gracias. He visto que tengo uno a 50 kilómetros de casa. Si tengo que ir en coche a buscar el pedido me sale más a cuenta que me lo traiga la empresa de transportes. Pero supongo que a otros les irá mejor así. Gracias otra vez.
Buenas noches,.. Acabo de hacerles una compra de horquilla a esta tienda,... por lo que gasté, el envío era gratuito por Mondial Relay,.. cuando haces el pedido, pones el codigo postal y te permite elegir un punto de entrega (lo eliges tu) proximo a tu domicilio... Eso si,.. por Mondial relay es gratis, pero tardan un poco (un par de semanas),.. Por lo demás,.. muy bueno,.. ha llegado todo perfecto. Un saludo
Cuando haces el pedido, pones que lo quieres por mondial el envio, pones tu codigo postal y te aparecen las tiendas de tu ciudad. Un saludo.
Bueno, al final he pillado el cambio en outletciclismo que estaba tambien a 29e y los portes unos 8e... con envio directo a mi direccion eso si, el x7 de pata media, que ya me va bien... Gracias por todo
Bueno , yo personalmente antes de lanzarme a la piscina pido opinión: !) ¿ Es fiable? Yo mismo pregunté eso y luego por propia he experiencia he recogido 3 paquetes en una tienda de informática sin ningún problema. Tarda una semana pero es fiable. 2) ¿ Donde recogerlos ? mete tu código postal y verás los puntos más cercanos. http://www.puntopack.es/ Un saludo, compañero.