Después de muuuuchas dudas y diversos avatares la semana pasada me llegó mi Canyon tal como la de la fotito:corazon !!! Ahora me queda montarlo con todo mi cariño y dedicación... Tengo decidido el grupo Sram Rival por que... se me metio entre ceja y ceja...me gusta e incluso pesa un pelín menos que el Ultegra..8)...pero yo paso del peso claro..:mrgreen: A ver las ruedas pues he visto una buena oferta ls Mavic Elite por 360 euros..OK El sillín un Spinete Blanco porque ya lo tengo probado en la frigida y me gusta más que ninguno. Umm que más...ah si pedales...sugerencias ?? Y por último dudo entre un manillar de carbono $$$$$$$...y uno de AL, este la pregunta es ¿ realmente vale la pena pagar esos 100 o más de diferencia ? No se me ocurre nada más, soy todo oidos. saludos, Y a la antigua una merecida jubilación en Rodillo Seasons', vaya cambio, ¿notaré la diferencia?
[Modo irónico ON] No creo que notes mucho el cambio [Modo irónico OFF] Eso si que es subir de 3ª Regional a 1ª División de un saltito...
yo no la cambiaria jeje. No vas a notar casi cambio, asi que te dejo mi direccion y me la reenvias a casa....
En manillar y potencia yo te recomendaría alumnio, más ligero, rígido y barato que los manillares de carbono, excepto algunos que hay de carbono que son bastante rígidos pero muuy caros.
ya...me parece que he hecho mal con el cambio, pero he pasado de la Edad del Hierro a la Edad del Carbono y yo sigo siendo un cavernícola jejeje...pero qué bonita que es así que me la voy a quedar ! en cuanto a lo del manillar es que un Syntace o Ritchey de AL son muy asequibles pero en Carbono te vas a 160 - 180 - 200 fácilmente....siempre queda la opción de dejarlo para el año que viene y ponerle unas bielas Force... gracias por vuestros comentarios majetes !! cuando la tenga del tó ya pondré un post en General,