saludos,hace un tiempo que tuve que dejar de usar mi rodillo bkool pro,entre la falta de tiempo y que se estropeo el ordenador pues e estado un año sin usarlo,hace poco que me an reparado el pc y como lo anformateado pues tengo que instalar de nuevo el rodillo,el problema esq ya no tengo ni el cd ni la caja ninada de nada,como hago??
no e probado aun pq me dan el pc esta semana,aver cuando lo tenga y tenga un rato si pruebo,esq ya no me acuerdo como lo hice cuando lo instale cuando lo compre nuevo,no recuerdo si había q meter algún código de activación que traía el la caja o algo asi...
Creo que poniendo en el ordenador el pen ANT+, entrando en tú perfil de bkool, vas a buscar equipo, o algo así, y te debería aparecer. Lo vinculas y listo. Eso sí, te tienes que bajar el programa de bkool.
bueno pues ya e vuelto a instalarlo y como me dijo el compañero miguelon a funcionado,enlaza todo y funciona,pero cuando comienzo una sesión no tengo imagen,solo me sale el perfil de carrera y algún dato mas pero no veo imagen del tramo,es decir la bici con el paisaje y demás,solo me salen unos cuadros rosas y borroso,no se is es debido a mi tarjeta grafica o esq tengo que actualizar algo mas o no se,alguien a tenido este problema??