"El sr. Miedo dice que se lo ha pasado en grande que volvamos a hacerlo de nuevo." Buen finde! El Domingo me pondré las protecciones, no quiero que el Sr. Miedo de olvide de mí!:mrgreen:
Buenisimo, como siempre, consigues que se me pongan los pelos de punta....... una vez mas. Yaaa es viernes!!!
A mi también me grita el Sr. Miedo. A veces le escucho. A veces voy lento, muy lento A veces no le escucho. A veces voy rápido, muy rápido. Pero lo que tengo claro, es que el Sr. Miedo siempre me acompaña. Buen finde a todos.
Hoy he visto al Sr Miedo..........pero no me ha podido alcanzar..jejejee Buen fin de semana a todos ....y a todas. Por cierto, lo que le ha pasado a &re con el foro, le está pasando a mucha gente.Si le das a salir y eliminas las cookies...luego te suelta eso de....has agotado todos tus intentos y no te deja entrar.
Vaya éxito ha tenido mi post! :mrgreen: Yo a Mr. Miedo le tengo respeto. Pero a veces me olvido de él y entonces el tío no perdona! El domino pasado bajando por "Los Gatos"*, iba ligero. Volaba. Me di cuenta que no llevaba a Mr. Miedo en la mochila, crucé la línea y... Fiasco! Salida por las orejas! Por supuesto, volveremos a intentarlo! Con cero pies? *"Los Gatos" es para mi grupito, la trialerilla de la Font de l'Amigó, esa que baja en dirección a Can Ruti (Serralada Marina).