Alguno ya la vería por el foro de bicis de xc, pero no está identificada con lo que hago,"mi enduro" ya que lo mismo voy a una ruta de 70 kms,o a una carrera de orientación, que a pegar algún brinco al circuito de dh, entonces la presento aquí. Pongo una foto del antes y otras del ahora, que las del después todavia no las tengo :whistle... Los principales cambios han sido: (antes/ahora) Ruedas Sun DS2XC por Mavic Crosstrail Cubiertas Larsen tt 2.0 por kenda Nevegal Tubeless 2.1 Tija Thomson recta por FSA K-Force con retraso (feat. raulirium):aplauso4 Horquilla Fox F100R por RS Revelation Air U-turn 100-130 Puños Goma Commençal por Propalm Lock-On (cojonudisimos por 12) Y bueno, las pijadillas de colores, que se ven, cierre sillín hope, cierres ruedas AZ2 ti, y roldanas y tornillos KCNC, aunque está cerca mi cumple, y no se descarta una CrisKing roja....:whistle El principal cambio ha sido la horquilla, porque el cuadro sólo da 100 mm, pero parecen más, y la geometria de la bici es más de bajar que de subir, y la Fox se quedaba corta, y con estos 3 cms de más, madre mia como se notaaaa... Al turrón, las fotos.
Enhorabuena,Muy buena bici,en ese color queda genial,yo tambien tengo una commencal aunque en mi caso es la 5.5 del 2007.
la rs revelation es la del 2008 no? por cuanto te ha salido si no es mucho preguntar,yo ando detrás de alguna de estas.por cierto muy guapa te ha quedao.
esos cierres de rueda me resultaron a mi muy mal, el primer día que lo puse se me fue la bici en una piedra que estaba algo humeda cayendo de lado y se doblo el eje por la parte donde se cierra. Muy guapa
En san Ebay. Los hay de varios colores, y la verdad es que están genial. Busca Propalm lock on, o algo asi, que sale facil, y son baratos. Si, la res es de 2008. Me salió por 339 euros en casa, desde Alemania, y como no, en ebay. Tenian las de 2009 ya listas baratas, pero dan 110-140, y se me jodia la geometría....(delante la llevo a 100 excepto para bajar clarostá)
Menuda màquina, realmente està muy guapa y entre muchos componentes que me gustan como quedan, la tija la verdad es que le da un toque especial. Enhorabuena y que disfrutes mucho junto a tu compañera de salidas.
esta muy wapa la bici. yo la mire en su dia, pero me metieron en la cabeza otras y mi tendero me dijo que no estaban saliendole bien porque eran una caja de ruidos. No se hasta que punto seria cierto, pero siempre me ha quedado esa cosilla...
Jeje, como para no gustarte algunos componentes... jejeje. Gracias! Hombre, si no eres cuidadoso, un poco, sin matarse, y dejar la ****** seca, suenan los puntos de giro porque cojen ******, pero nada que no haga otro sistema también. El único punto donde me da ruidos, era en los casquillos de las bieletas, pero nada grave, solo suciedad.