Bueno re-presento de nuevo mi Spz Epic.Despues de varias modificaciones para mejor y alguna de capricho...je je je,aqui os dejo alguna foto,las modificaciones y mis sensaciones/experiencias con ella. Cambios:[COLOR=Bueno van ahi,,le he cambiado las bielas,las de carbono estaban muy bien pero los acabados de las xt de shimano son bastante mejores,aparte del 26 dientes del pequeño lo hace mas polivalente para zonaz cafres. Le cambio los pulsadores X9 por los X0 nuevos y con el logo rojo asi como el X0 trasero a juego(el otro era igual,pero en negro). El cassette trasero quite el Sram y pongo un Xt,asi como la cadena una xtr. Los Hope m4 tambien se cambiaron por unos x2 ya que los m4 eran bastante bestia para la epic. Las cubiertas, aqui recomiendo la ground sobremanera para detrasfuncionan como un tiro en todos los sitios(para arriba,para abajo y llaneando un tiro).Delante la captain cubre con sobre saliente su funcion y no lastra mucho.Eso si todo tubelizado. Y ya el cambio mas importante,la horquilla.La cambie por una Fox float rl,que funciona bastante mejor que las R/S sin desmerecerlas claro esta.Despues de tunearla y dejarla a 110 mm funcionaba de lujo y super suave.Pero despues de probar la fox ya no la quite,hay un mundo entre ellas. Pues creo que no me dejo nada...creo.Ah solo decir que despues de probar de todo en bicis, esta me esta dando unas sensaciones y una polivalencia impresionantes. Si buscais una bicicleta que os permita rodar,subir y encima bajar bien es esta.Solo decir que la valvula brain hace su funcion a la perfecion y la sobredimension del buje y el eje de 12mm le da una rigidez y aplomo impresionantes. Pues nada espero os gusten los cambio...y animaros al 29" los indecisos ya que es otro mundo. [ATTACH]2660329[/ATTACH] "#000000"][/COLOR]
Pedazo maquina te gastas de SM....lastima que no se pueda matricular si no me pensaba el cambio...je je je.He sido siempre motero y he tenido varias SM y divertidas como ellas solas. Y esta es de las pata negra.
te gusta he, la verda que es pepino pata negra, pero tengo dos 3 motos para circuito y como esta la cosa de pasta y los precios de los circuitos. y un niño con 6 meses se me ha junatao tooooooo.
Hola vuelvo de la ruta domingera...por decir algo.Y solo decir que cada dia estoy mas encantado con esta epic de 29".Rutas de 60/70 km a saco,con sus sendas,trialeras,llaneo subidones y demas cosas que tenemos aqui en Valencia y estoy sacando medias de 23 km/h.Una varvaridad en serio,y bajando por sendas rotas y complicadas un pedazo de tractor. Si teneis dudas sobre el 29" o la epic en concreto solo decir ¡¡¡QUE ES CASI PERFECTA!!!la perfeccion no existe pero lo raya. Un saludo a todos los niners.
Buenas Perromalo; mas que lo bonitas de tus fotos, que lo son por supuesto, te agradezco los comentarios... te cuento, estaba entre Cube, Orbea, Trek?, y Specialized (por este orden...), para mi futura y cercana doble, despues de leer, verla en vivo y ver opiniones como la tuya, se ha convertido en la principal opcion, por supuesto en 29"... estoy deseando tenerla!!!!!! saludos y gracias de nuevo
Pues la ultima vez que la pese estaba en 12.600.Es talla L,aluminio etc...Puedo afinar algo mas en las ruedas con unas Roval de las buenas o unas Mavic crossmax 29" pero de momento va bien como va....de momento je je je.
una pregunta, ese color no es el de test??? lo digo por que en barcelona por lo menos solo esta la blanca y roja y la verde, y ese color dicen que es solo para tiendas, donde la compraste si no es mucho pregunntar???
alguno ha quitado componentes y los ha pesado,para saber que comprar.Quiero hacer algun cambio que valga la pena,la mia es la epic comp 29