-gran dh en deshuso desde la nevada y ventolera del 2010...... se buscan manos para limpiarlo, a ver si montamos una quedada antes de que llegue la calorina del verano. me han hablado muy bien de ese circuito. saludos
El remonte creo recordar que pasaba por una finca privada, sigue siendo así o se puede subir hasta arriba sin problemas?
ESo creo ...Si no recuerdo mal pasaba por una finca privada....YO me apunto ha limpiar y reabrirlo seria lo suyo...Ya que me cae muy cerca y era muy chulo ese DH
Hay mucho curro? La putada es que ya no se corren carreras allí, por lo que el mantenimiento se ha dejado de lado. He encontrado una fotillo del cortado de antes de meta, creo recordar que era bastante tocho, teneís mas? Ver el archivo adjunto 2869236
La gente de mi grupo, yo incluido nos currarmos unos saltos y buenos peraltes el la zona de abajo. Con mucho trabajo la cosa tomaba forma y el siguiente finde nos encontramos todo reventado a mala leche. Las pasarelas machacadas, los peraltazos destruidos, se ve q hay gente q no nos quiere ver por allí!!!!
Queda a 15 minutos de bcn. Yo soy de la opinión que un DH, como mas natural, mejor. Menos impacto visual y menos posibilidades de que te lo jodan, aparte que lleva menos tiempo el mantenimiento. Por mi, podria ir entre semana algunas mañanas a darle al pico.
sabéis de alguna ruta Enduro/DH por la zona de Torrelles, he visto que durante una época se hacían competiciones oficiales, y la zona tiene pinta de haber trialeras, cortados y saltos divertidos...
Pues hay algunas bajadas mas aparte del descenso pero la zona esta muy rota des de la nevada del 2010
En enero del año pasado baje la mitad final de este circuito y bueno pues estaba algo roto y el salto final cortado por maderas pero fue muy dibertido la verdad
Yo miraria strava o wikilok. El dh se coje subiendo por el lado del parque Catalunya en miniatura, se sube por una urbanización dirección Santa Coloma de Cervelló y al llegar arriba se gira a la derecha y luego se coje una pista de tierra hasta arriba. Hace muchos años que no voy pero era algo así