Hola, Ayer abrí un hilo para vender unas tijas; tuvo más éxito del esperado y, al tener varios compradores a la espera, decidí editar el título (poniendo "vendido") y cerrarlo para que nadie perdiera el tiempo ni se hiciera ilusiones. El problema es que, mientras yo lo cerraba, otro usuario posteó un mensaje que en cierta medida cuestionaba la venta. Si bien no es nada grave, ni tengo nada en contra de dicho forero (imagino que lo dijo por la rabia puntual del momento, no por ***** a nadie), me hubiera gustado reabrir el hilo para que no se ponga en duda mi buen hacer, dejando escrito lo mismo que le contesté a él por privado. Viendo que sólo moderación puede reabrir un hilo, ¿es posible hacer dejar esta nota? Es más, por mí como si se cuelga el privado directamente, lo único que quiero es eliminar cualquier posible duda sobre la transparencia de la venta. Saludos!
Tienes que ir a ese hilo que cerraste, pinchas en Herramientas, se abrirá un desplegable, luego pinchas donde pone -realizar acción-.
Gracias lloma! Mira que era fácil, y me volví mico para no encontrar nada. Ya he podido decir lo que quería.