Compra-Venta REABRO Cuando intento puntuar me sale "error"

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por Endurider, 6 Oct 2014.

1. Endurider

Endurider Trialero Member

Me Gusta recibidos:
    12
    Hola compañeros,

Tras haber realizado unas pocas compras y ventas sin puntuar, he leído que debe hacerse, por lo que ahora lo he intentado y cuando me pongo en el perfil de -en este caso- el comprador y le inco a la opción "valorar", me sale una página de error.

Alguien puede indicarme el proceso de valoración o puntuación, o dónde está explicado?

Muchas gracias.

2. Endurider

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo siento, debía haber leído antes de preguntar. Retiro la consulta. Disculpas. Cierro.

3. Endurider

Me Gusta recibidos:
    12
    Vaya ... pues cuando me pongo en el tema a mi no me sale la opción "valorar" debajo de mi avatar.

Por eso reabro mi consulta.

Gracias.

4. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

Me Gusta recibidos:
    2.681
    Tu no puedes ver la opción de valorar debajo de tu avatar, por que no te puedes valorar a ti mismo. Solamente lo puedes ver en el resto de usuarios, que es a quien puedes votar, y está debajo de su avatar, aunque no les aparece en todas las secciones, solo aparece en los mensajes que escriben en la sección de compra-venta.

De todas formas, para valorar a un usuario tienes varias opciones:

En tu perfil si que aparece la opción de valorarte, y por lo tanto tu si puedes votar y ser votado.
    Lo que tienes que asegurarte es que el usuario al que quieres votar o quiera votarte cumpla con los requisitos para hacerlo.

En cualquier caso, tienes varias formas de votar:
    - Desde el propio anuncio:
    Si el comprador ha escrito en tu anuncio, en ese mensaje, debajo de su nick aparece la opción "valorar".
    Con esta opción, solo te permite elegir el link del anuncio a partir del cual has iniciado la votación.

- Desde el perfil de usuario:
    Si pinchas en su avatar te sale una ventana en la que puedes seleccionar su perfil de usuario. Aquí vas a la pestaña de "valoraciones de compra-venta" y debajo de su lista te aparece la opción de "valora".
    Con esta opción te permite votar poniendo el enlace del anuncio que quieras.

- Desde el "perfil del comerciante":
    Otra vez pinchas en su avatar, y en la ventana, selecciona "perfil de comerciante". En esa página arriba a la derecha verás el botón de "valorar".
    Con esta opción también te permite votar poniendo el enlace del anuncio que quieras.

Algo importante, el usuario al que quieres votar, tiene que cumplir con los requisitos para postear en compra-venta, si no los cumple, no podrás valorarlo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 8 Oct 2014
  5. Endurider

Me Gusta recibidos:
    12
    Muchas gracias compañero. Voy a intentarlo.

Compartir esta página