Me venden esta bici y no se sí es auténtica o China, el dueño confirma que si. Alguno tiene una Orca , que me pueda decir su son iguales El precio sin 900 es bueno o caro???? Gracias.
No es orbea orca original.la orbea en el cierre de la tija del sillin no tiene esa forma y en cuanto donde se encuentra el freno trasero no tienen ese triangulo abierto que se ve. Como vien te a dicho portugalrentbike es un goka pintada como una orbea orca.
No se si este no es el sítio correcto, solo comentaba que en este foro también hay casos parecidos, no solo ocurre en segundamano, aquí lamentablemente también ocurre.
http://www.segundamano.es/granada/bicicleta-de-carretera-de-carbono/a48843708/?ca=18_s&st=a&c=46 este es anuncio, eres de granada?? 900 euros en su sablazo, pasa de esa bici.. viendo el anuncio no especifica que es replica y ni lo deja caer... cuanto anuncio para estafar a gente que no entiende... ademas de eso se ve a leguas que no es una orca.
Esta claro que es un anuncio para engañar al que no entiende. Pero para ser sinceros, en ningún momento dice que sea una Orbea no?
Yo he tenido una orca si ese cusdro es un orca yo soy fraile y no reso ni boy ala iglesia snada jjjjjj
Yo he tenido una orca si ese cusdro es un orca yo soy fraile y no reso ni boy ala iglesia snada jjjjjj ni las bainas traseras ni la orkilla ni el cuadro es uma imitacion ma la
No, lo legal es decir que es una China con logos, para comercializar una replica necesitas permiso del fabricante y tiene que ser identica. Otra cosa es el eterno debate del foro entre falsificaciones y replicas, pero si hago "replicas" de billetes de 50€ en mi casa, mas vale que no me pillen :sofa