MUY BUENAS A TODOS. HACE 4-5 MESES QUE ESTOY BUSCANDO INFORMACIÓN Y LEYENDO MUCHO SOBRE LAS MEDICIONES, EL TALLAJE Y LA POSICIÓN DE LA BICI. LA VERDAD ES QUE ME HE EMPAPADO MUCHO. ASÍ QUE PONGO A VUESTRA DISPOSICIÓN MIS SERVICIOS. EXPLORACIONES FÍSICAS PARA CICLISTAS Diplomado Universitario en Enfermería y estudiante de Podología ofrece sus servicios: - Valoraciones antropométricas o Indice Masa Corporal o Cálculo Masa Magra o Cálculo porcentaje grasa corporal o Signos vitales - Medidas físicas - Tallaje de bicicleta - Mediciones para una correcta posición sobre la bicicleta - Valoraciones de ángulos de amplitud articular - Exploraciones biomecánicas - Experiencia médico-quirúrgica y enfermería del deporte - Cuidados enfermeros en deporte o Prevención de lesiones o Educación para la salud o Vendajes funcionales SI DESEA CONTRATAR DICHOS SERVICIOS LLAME: 625 641 259 SOY DE MÁLAGA CAPITAL. UN SALUDO. HE REALIZADO EXPLORACIONES A COMPAÑEROS DE GRUPETA, Y LA VERDAD (NO ES POR ECHARME FLORES...) LES HA IDO MUY BIEN SEGÚN ÉSTOS... UN SALUDO Y GRACIASSSSSS
Pues si, la verdad. Es algo ya os digo que me apasiona, siempre he estado vinculado a la bici y a las ciencias de la salud. Cndo termine podología quizá haga fisioterapia. Es un trabajo bonito, pero currado. Por ahora no dispongo de consulta propia (cndo akabe podologia si puedo la montaré) iría a domicilio, y si el domicilio está en málaga pues mejor...jajajaja un abrazo a todos
Hombre yo tb me empapo bastante de bastantes temas tanto de ciclismo como de atletismo y no le cobro a nadie si me preguntan algo. jajajaj
En primer lugar darte la enhorabuena. Algunos necesitamos años de estudio o formación para ofrecer nuestros servicios. Servicios que obviamente debe aprobar sanidad, ayuntamiento, hacienda y demás organismos a los que hay que abonar las correspondientes tasas, o tasones. Una vez abrimos nuestros establecimientos, si queremos clientela o esperamos que entren o hacemos publicidad a golpe de talonario. Pues lo dicho, enhorabuena, así nos luce en este bendio pais.