Pues eso, tras la ruta de ayer, como q me falta un tako y las cubiertas estan en buen estado pero...me huele a reventon si sigo asi. Decir q es el neumatico trasero con camara slime. gracias de antemano
alaaa... ande habrás metío la ruea yo no me fiaría, aparte por ahí le puede entrar barro y de tó, no? y la goma se puede ir desprendiendo, no sé yo. ¿y si pruebas a recauchutarla? unky :risa
Yo que tu la cambiaría, puesto que has dejado al descubierto las telas interiores y como dice Meshuggah, el barro y la suciedad que vaya entrando te ira pudriendo las lonas interiores de la cubierta, por no decir del peligro de reventón. Saludos.
Eso es lo q pienso yo. Murphy me pillaria en medio de la nada, y reventon. Ahora mi pregunta es, como cambio la rueda llevando camaras con "moco" slime? Debo de cambiar tambien la camara? se puede reutilizar? Saludetes y gracias!!!
cambiala. te puedes hacer otra ruta y quedarte por el monte tirado, ahora solo cambias la cubierta pero despues cambiaras cubierta y en la camara tendras un pinchazo con su correspondiente parche..
ante la duda, es mejor cambiarla ya, a tener que cambiarla por coj....es cuando te quedes tirado en el monte a 50 km de casa.
Eso no es nada, yo las aprobecho hasta que quedan planas del todo sin tacos. de vez en cuando doy tanta pena que algun buen samaritano me dona alguna de las suyas. Es una beca de nemáticos. Yo no me preocuparia demasiado. saludos
pues ahora toca recomendarme una buena rueda trasera , q me de traccion cuando me pongo de pie subiendo si no es mucho pedil. Estas eran unas schwalbe little albert. saludos
No serán por casualidad unas Schwalbe Albert? Yo tuve que devolver unas a la tienda porque a los 100km ya me faltaban unos 15 tacos, arrancados de cuajo hasta la tela. Me las cambiaron en garantía.
En mi grupo compramos 3 Little albert, una la montamos enseguida y a los 100km habían cascado muchos tacos, otro compañero la acaba de montar y en 2 rutas ya ha perdido un taco. Enviamos la primera cubierta a la tienda alemana donde la compramos y nos enviaron otra de repuesto, aún no la hemos montado pero me suena que va a acabar sin tacos también. Creo que esas cubiertas tienen un fallo de diseño o algún lote con defectos de fabricación. Lástima porque en general los demás modelos de Schwalbe (SmartSam, NobbyNic, RacingRalph) me han salido genial. De todas formas la cubierta siguió rodando aunque faltaran varios tacos y no pasó nada. Yo seguiría gastándola y si ves que la cosa va a peor te plantearás el cambio. Aqui puedes ver como acabó la cubierta en cuestión: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=321766&highlight=schwalbe+albert+tacos
Gracias por tu opinion y enlace, al final la he cambiado por una larssen, aparte q atras me lastraba mucho la albert, no me arriesgo a un reventon en medio de la montaña Gracias chicos!!