Realmente impresionante: Prueba de superación humana

Tema en 'General' iniciado por jotasalc, 11 May 2008.

1. jotasalc

jotasalc Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Calle de la Piruleta en el país de la Gominola
    Me han enviado recientemente por correo este vídeo. No se si ya lo habeis visto o ya ha sido posteado aquí, pero a mi me ha marcado y quiero dejarlo por si alguién todavía no lo ha visto.

http://es.youtube.com/watch?v=8gm7XwtIJdM

Esta historia es de un padre Australiano (60 años), que realizaba año a año el Ironman (Australia), y su mayor ilusión era competir al lado de su hijo en dicha prueba, el cual (por desgracia) nació con parálisis cerebral.

El Australiano nunca vio la situación de su hijo como obstáculo y entrenó muy fuerte junto con él, por varios años hasta que llego la hora. El Australiano inscribió a su hijo y a él mismo al Ironman de Australia.

Esta es una prueba para gente grande.... realmente gente con mentalidad ganadora, ejemplar, y con convicciones realmente fuertes. Terminar un Ironman es algo fuera de este mundo. Para darles un parámetro. La prueba está compuesta de tres partes, comenzando casi siempre al amanecer:

1.- Nadar en el mar, o lago un tramo de 4 kms (con el frío de la mañana).
    2.- Salir de nadar y tomar la bicicleta de ruta y recorrer un trayecto de 180 kms ininterrumpidos, con subidas y bajadas muy pesadas.
    3.-Terminanda la ruta de bicicleta, se termina la prueba con un maratón de 42.5 kms, lo cual es una prueba extremadamente agotadora tanto física como mental.

Los campeones del mundo lo hacen en 8 horas y 15 minutos aproximadamente. Uno de los tantos que compitieron - Mexicano - terminó el pasado fin de semana su primer Ironman de Australia con un tiempo de 12 horas 8 minutos ininterrumpidos. El Australiano de la historia lo terminó en casi 17 horas. El video se llama CAN (puedo).

Espero que flipeis y os emociones como yo. Y a veces que nos quejamos y no salimos en bici por que llueve, por que hace algo de viento o porque nos duele el dedo pequeño del pie...

Esta es la página Web de los Hoyt.
    http://www.teamhoyt.com

Saludos

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    muy guapo, pero salio millones de veces, ya lo colgue yo hace tiempo, y aun lo colgaron ayer en clasicas, pero igualmente al volverlo a ver me emociono

3. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Qué video!!! Impactante.

4. biker19

biker19 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    354
    Increíble, estas cosas me emocionan mucho!

Ojalá no existiera la parálisis y pudiera competir a pie con su padre...

5. Schnauzer

Schnauzer Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo había visto y me he vuelto a emocionar...impresionante...

Compartir esta página