Rear Derailleur: Alguien ha probado el nuevo SLX?

Tema en 'Enduro' iniciado por ZHaS, 2 Oct 2008.

1. ZHaS

ZHaS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    117
    Strava:
    Mi antiguo XT 2004 invertido está diciendo :badair, así que buscándole sustituto he visto el nuevo SLX en Chain por 40€.

Estoy entre este y el XT Shadow M772 44,19€

¿¿Alguien que haya probado alguno de estos?? :joystick

Por si es necesario solo llevo dos platos con 34-22 / 11-34 (si alguien me ilumina con el tema de la patilla larga o corta me hará un favor también :confused:)

Opinen por dios!!!! :mrgreen:

2. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Lo de la patilla corta se puso en un post no muy lejos de aquí... pero sería un poco largo explicar otra vez la teoría. Básicamente, la patilla corta es porque el piñon mas grande, creo recordar, que acoje es hasta el 28? A partir de ahí, necesita la caja media o larga. Shinmanos sólo hace o corta o larga...
    A mí la diferencia que me parece entre los dos desviadores, es que el xt pesará menos y el slx se le ve mas fortote.. si haces enduro, creo que el slx aguantará mas golpes...

3. ivanius

ivanius Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    841

He utilizado ambos, y la verdad no sería capaz de, con los ojos cerrados, distinguir el funcionamiento de uno del otro. Si tuviera que escoger, si es para una bici cañera iría a por el SLX, si es para una ligera, el XT, que spongo debe pesar algo menos.

Respecto a patilla larga o corta, llevo corta con 2 platos (22-36) y 11-32. Ningún problema.

Si miras en las páginas alemanas está algo más barato, a cambio pagarás más gastos de envío.

Saludos

4. freecarlosride

freecarlosride Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy esperando la trance x5 que viene con slx shadow.en cuanto la pruebe te digo algo.

5. gumifuel70

gumifuel70 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    io tengo el xt shadow y muy bien..aunque en mis anteriores bikes he llevado sram x9 i prefiero x9...aunque el xt shadow va muy bien!

Compartir esta página