hola compañeros,, pues recientemente acabo de adquirir este amortiguador,, el cual trae mas recorrido q el q tenia (vanilla R) y tambien trae un piston flotante para aire,, y mi pregunta es, que saben acerca de este amortiguador? sus regulaciones y prestaciones?,, saludos
nada de nada? informenme porque este domingo ire a un descenso en mi localidad y quiero ponerla a puntoo ... saludos
pues si tiene camara de aire y valbula se regula en compreción aparte precarga del muelle en la rosca del resorte no c si traiga el dial del rebote... checa lo del recorrido si es mucha la diferencia tal vez roce la llanta con el cuadro. si le dieron un uso normal no creo que de problemas...
creo q es 98 segun vi en interneth la bici q lo tenia,, y si trae la regulacion de rebote q funciona muy bien,,, pero ahora lo prove y molesta el tope de retroceso , es posible arreglar ese problema? saludos
tiene pinta de ser como un DHX3 si es asi tiene que tener un minimo de presion en el deposito, prueba a ponerle unos 120psi a ver si te desaparece ese tope en extension.
si, gracias, era que le faltaba presion de aire, y ya se le quito y trabaja esquisitamente... saludos