Hola , me ha surgido la oportunidad de conseguir una horquilla reba 120mm bastante baratilla , me la vende un amigo que va a comprarse otra , mi bici es una trek elite 8.5 , es para xc tiene una horquilla recon de 100mm , todos los modelos de esa serie la tienen de ese recorrido , podria ponerle la reba de 120 o al aumentar 2 centimetros es demasiado cambio para el cuadro y podria partirse ??? aunque el tubo de direccion es conico lo cual lo hace mas resistente no?? que cambie la geometria de la bici y mi postura me vendria bien porque ultimamente estoy haciendo bastante el cabra en trialeras y bajadas e incluso algun saltito jeje , un saludo y gracias de antemano.
Hola , gracias por la respuesta , la verdad no sabia que hacer , la montare entonces y a darle caña jeje.... un saludo
Puedes montarla sin problemas. Incluso esa horquilla es muy probable que se pueda cambiar el recorrido a 100 mm si notas mucho cambio y no te adaptas. El tubo de la Trek es conico?
hola , he mirado y parece que si se puede acortar el recorrido poniendo unos topes , asi que si no me adapto los pondre..... el tubo es 1 1/8 arriba y 1,5 abajo , la direccion viene con adaptador porque la recon con la que venia de serie es una horquilla de tubo 1 1/8.... un saludo y gracias
Yo esgoy indeciso en comprarme una de segunda mano esta en con concreto la trek elite 8.5. que sabr que tal resultado da.