Hola compis, mi pregunta es sencilla, me interesa poner una reba a mi segunda bici, una doble de 120mm, lo que quisiera saber es si todos las reba 2012 te dan la opción de cambio de recorrido, ya que la unica que encuentro a un precio razonable es de 100mm y no se si podré pasarla a 120mm.
No te puedo responder con total seguridad pero al 90% te diría sí. Lo que me extraña es que si es nueva no venga con 120mm de fábrica. En mi bici la llevo a 100mm por que no quería cambiar la geometría original de la bici, pero cuando llegó venía de serie con 120mm de recorrido. De hecho tengo más dudas en lo de los 80mm, no sé si a la Reba 2012 se le puede poner un recorrido tan corto.
Mirando en la web de Rock Shox uno ve esto sobre la Reba RL 2012: http://www.sram.com/rockshox/products/reba-rl#/path/term-id/103 Así que definitivamente la respuesta es "Sí".
Yo tenia la misma duda que tu, y por lo que he podido averiguar, si que se puede cambiar el recorrido de 80 a 100 y 120. Yo tengo una pedida en rczbikes, a ver si me llega pronto...
No tendras prblemas para cambiarle el recorrido de 100 a 120, solo le tendrias que quitar un casquillo que lleva en la barra izquierda, es muy facil