Hola a todos. Tengo una reba del 2012 que salvo por el poplock que no vuelve, va de fábula, pero comprar otra Reba 2013 para la otra bici que tengo. He leído malos comentarios sobre la 2013 y me entran dudas. Yo llevo las dos camaras con la misma presión y no sabría sacarle más partido al dual air probablemente. Me recomendais una 2013? Por otro lado, necesito dejarla a 80 o incluso 70 porque es para una Kona de acero del 93 y tambien he leído que no se puede acortar el recorrido como en la 12. Alguna opinión más? alguien que la tenga? Un saludo
Yo leí que las del 2013 estaban dando algún que otro problema con el bloqueo, además de que el mismo funciona al revés de como lo hacía hasta ahora el mando. Algunos era por falta o exceso (no recuerdo exactamente) de aceite, otras porque el cable no estaba perfectamente tenso y alguna que otra que parecía que tiraban de garantía. Yo me compré una SID 2012 y la verdad que perfecta. Del recorrido, no sé que decirte. En el manual de Sram comenta los diferentes recorridos ente 80 y 120, pero no se si es sólo válido cuando viene de origen y no lo puedes cambiar. Hasta las del 2012, era cuestión de poner o quitar gruesos en la botella izquierda: http://cdn.sram.com/cdn/farfuture/o...0000004216_rev_a_2013_reba_service_manual.pdf Saludos
Gracias, creo haber leído que para poder cambiar el recorrido no es tan fácil. Hay que comprar piezas. En la del 2012 creo que se mete un casquillo y listo.