reba 2015 pasar a 110?

Tema en 'General' iniciado por Enfojo, 21 Dic 2014.

1. Enfojo

Enfojo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, tengo un cuadro que esta pensado para horquilla de 110 el cual estoy al recibir, es doble suspension. Lo que yo hago mayormente es xc aunque muchas veces hacemos trialeras fuera pista senderos zonas de piedras ect.

Le quiero poner una reba del 2015, imagino que montandola de 100 no tendre poblema aligual que si fuese de 120 porque un cm abajo arriba no creo que se aprecie casi. Pero si realmente la quiero ajustar ¿la reba rl 29 solo air se puede pasar a 120? en caso de que se pudiera llevando el casquillo a un tornero ¿la podria dejar en los 110 a los que viene pensado el cuadro? Gracias

2. Carliñosbraun

Carliñosbraun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    La rockshox solo air ya no tienen casquillos separadores para cambiar el recorrido. Necesitas comprar un vástago de aire de la medida necesaria y es difícil encontrar en España por lo que tendrás que pedirlo fuera. Pásate por el tema de "Todo sobre mi Reba" y en las ultimas paginas se habla de ello. Creo que la reba de 29 solo se puede poner a 110 máximo o bien con una modificación que ha hecho un forero se puede pasar a 120.En ese tema que te comento esta todo.
    Saludos!

3. Valdeon

Valdeon Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Si quieres 110 lo mejor es pillarla de 120, que para acortar no hace falta nada... solo ajustar baja la precarga o como mucho hacer alguna trampilla sencilla con las cámaras de aire que no requiere cambiar ni abrir nada. En cambio si pillas de 100 para subirla a 110 toca abrir y cambiar piezas.

Hasta luego.

4. kasky

kasky Member Membrillo Probadores

Me Gusta recibidos:
    369
    La reba 2015 de 29 no puede pasarse a 120 directamente cambiando el air shaft.
    De todos modos no te fies de lo que te diga el cuadro. He montado uno doble hace poco y en unos lados aconsejan 100mm y en otros 120 y quien pensase llevarlo a 100 la ha errado totalmente.
    Si tienes la geometría clara, yo invertia en 120. Con tokens no lleva a topes con un sag muy generoso por ejemplo, y cosillas como comenta el compañero

Compartir esta página